Trending

Los 4 signos del zodiaco que mejor besan: sus besos son inolvidables

Estos son los signos con un beso pueden hacer sentir fuegos artificiales a quien esté a su lado

Las 5 señales que demostrarían que no eres tan buena besando como pensabas
(Foto: Unsplash)

Besar es una de las cosas más placenteras que experimentamos los seres humanos y en los signos del zodiaco hay quienes son más románticos en el arte de besar, a veces sensuales, fuertes, tiernos, hasta salvajes, todo depende del momento y la circunstancias.

PUBLICIDAD

Estos cuatro signos tienen la características de ser inolvidables para cualquiera que tiene el privilegio de hacer pareja y aquí te explicamos que lo hacen diferentes y gratificantes.

Piscis

Lo consideran el signo cursi del zodiaco porque es capaz de conquistar con un dulce besito francés. Este signo es tan romántico que va a buscar el espacio más cliché de las películas de amor para sorprenderte con esta linda demostración de afecto. Lo mejor, es que complementará la experiencia con caricias, abrazos y mucho romance.

Su sensibilidad es tanta que aun en un momento apasionado, sus besos son suaves, soñadores y llenos de una conexión emocional profunda.

Virgo

Para las nativas de este signo, no hay beso prohibido. Es de las que pelea por conseguir una caricia de tus labios, así que aprovechará su oportunidad para sorprendente. Lo mejor, es que su versatilidad te permitirá disfrutar de distintos besos según la ocasión o el momento.

Los besos de las mujeres Virgo son suaves, delicados, pero cuidadosamente calculados para dar placer a su pareja.

@astroparati LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE MEJOR BESAN... 🔮 #signosdelzodiaco #horoscopo #astrologia #zodiaco ♬ snowfall - Øneheart & reidenshi

Aries

Nadie más apasionado que Aries, quien puede darte lo que tanto estás buscando y es que no importa si es en una noches de fiesta, una tarde frente a la playa o una cita en casa, un buen beso salvaje jamás se olvida. Su fuego astral lo lleva a ser valiente para probar cosas nuevas constantemente.

Aries suele ser furiosa y apasionada besando, y pobre del que no esté a la atura de semejante despliegue de movimiento energético. El beso se vuelve la arena de un combate por ver quién puede más y quién desea más. No esperemos la calma, ni la lentitud, ni la paciencia.

Géminis

Es un signo impredecible, siempre listo para sorprender y muy fácil de adaptarse, cualidades que lo convierten en uno de los signos expertos en besar. Su capacidad para cambiar con rapidez sumará emoción a cada beso, momento o encuentro amoroso.

Cuando los nativos de este signo besan lo hacen tan intensos que pueden abrumarte.

Tags

Lo Último