Trending

Familiar revela sorprendente apodo secreto del príncipe William y hace enfurecer a la corona británica

El próximo heredero al trono británico tendría un sobrenombre de tres palabras, algo que causó el enfado total de la familia real

Familiar revela sorprendente apodo secreto del príncipe William y hace enfurecer a la corona británica
(Getty Images)

En los últimos meses, la familia real británica ha estado en el punto de mira por distintos motivos. Primeramente, Kate Middleton revelaba al mundo entero su padecimiento de cáncer a través de un video en redes sociales, del cual ya está en tratamiento de quimioterapia. Por eso, su esposo el príncipe William se ha encargado de ser su gran apoyo y así lo ha demostrado desde hace tiempo atrás. Ahora, la prensa británica ha revelado el apodo que tenía el príncipe William y que no ha gustado a la corona.

PUBLICIDAD

Un familiar cercano a la corona británica revela el apodo del príncipe William

El heredero al trono británico está haciendo frente a diferentes situaciones complicadas de manejar. Debe acudir a distintos eventos que forman su agenda real, ya que su padre el rey Carlos III, también está siendo tratado de otro cáncer.

El Príncipe William acudió solo a la gala de los premios BAFTA 2024
El Príncipe William y Kate Middleton Getty Images (Getty Images)

Es muy común que los miembros de diferentes casas reales de todo el mundo tengan diferentes nombres, además de grandes títulos por los que se les suele conocer en determinados momentos. No obstante, también son muchas de las familiares reales que dan un paso más allá y usan apodos graciosos. De hecho, algunos de ellos pertenecen a la intimidad y no ven la luz del día, pero otros sí.

Príncipe William y su apodo: One Pint Willy

Mike Tindall, el esposo de la sobrina del rey Carlos, Zara Tindall y, por tanto, prima del Príncipe de Gales, reveló en una entrevista el apodo con el que conocían al príncipe William. “Para el Príncipe de Gales, es conocido como ‘One Pint Willy’”, afirmaba en ese entonces. El apodo vendría siendo algo como “Guille, una pinta”, haciendo referencia a la cerveza y su medio litro aproximado de cantidad.

Príncipe William
Príncipe William El hermano de Harry estaría muy molesto con sus acciones (WPA Pool/Getty)

Al parecer, este apodo no le molestó al príncipe William. Tiempo después el heredero al trono británico se encontró con el entrevistador y le recordó estas palabras que había expresado el marido de su prima. “Fuiste tú quien le sacó los apodos; se disculpó conmigo por eso. Cuando Lo vi, dije Mike, cuando dices que no vas a mencionar tus apodos no significa que menciones el mío, no es justo”, comentó.

Tags

Lo Último