Trending

Escándalo en la corona británica: rey Carlos sufre dolorosa traición en su momento más delicado

El escándalo que remece a la corona británica tras la dolorosa traición que sufrió el rey Carlos

Escándalo en la corona británica: rey Carlos sufre dolorosa traición en su momento más vulnerable
(Getty Images)

La corona británica sigue en el punto de mira desde que comenzó el año. La lista de los diferentes acontecimientos que han ido sacudiendo los cimientos y a diferentes miembros es larga. Por un lado, a mediados de enero, el rey Carlos III anunciaba al mundo entero que había sido diagnosticado de cáncer, por lo que tenía que abandonar sus deberes reales y apoyarse en Camila. Tras ello, comenzaba a enfocarse por completo en su tratamiento.

PUBLICIDAD

La terrible traición que sufrió el rey Carlos III en uno de sus momentos más delicados

No obstante, la paz duró poco debido al estado de salud de Kate Middleton y todo el hermetismo entorno a su cirugía abdominal. Dos semanas atrás, la princesa de Gales daba un paso al frente y revelaba que también padece de cáncer.

Carlos reaparece y experto en lenguaje corporal revela detalle clave en la sonrisa del rey
El rey Carlos III dijo presente en la Misa de Pascua en la Capilla de San Jorge (Getty Images)

Volviendo al monarca inglés, desde que anunció su retiro de sus obligaciones reales, su tratamiento está siendo la máxima prioridad. Según las últimas informaciones, ha sido durante este momento de flaqueza cuando ha sufrido una dura traición por parte de un miembro de su círculo cercano.

Actualmente, la corona británica hace frente a un nuevo problema. Según ha revelado Daily Mail, el rey Carlos III habría sido traicionado por uno de sus asesores, que le habría intentado engañar “cínicamente” para que contratase “a un amigo para un trabajo en el Palacio”. Lo más terrible de todo esto que es que la traición tuvo lugar durante uno de los momentos más delicados que atraviesa Carlos III, ya que está en pleno tratamiento.

El monarca inglés fue traicionado por un asesor de su círculo cercano

Según revela el medio inglés, con el fin de pararlo todo, el secretario privado del rey ordenó “un vergonzoso cambio de sentido en el nombramiento”. Como se ha mencionado, la situación del monarca es delicada y las instrucciones que ha recibido todo el equipo están bien claras. Y es que el rey no debe ser molestado mientras está en su tratamiento. De ahí que parte del personal del palacio haya visto esta situación como algo terrible.

Rey Carlos III / Camila Parker
Rey Carlos III / Camila Parker (Petr David Josek/AP)

“Cuando el Rey está en Londres, está aquí para recibir tratamiento y, por lo tanto, a menudo puede ser un momento difícil para él. Los ayudantes más cercanos a Carlos lo conocían lo suficientemente bien como para saber que deberían haberlo dejado en paz en ese momento”, reveló una fuente de total solvencia al Daily Mail.

Tags

Lo Último