Trending

“¡Por favor, no lo hagas!”: Harry abrió su corazón y confesó la gran petición que hizo junto a William al rey Carlos

El príncipe William también fue parte de la conmovedora petición que Harry le hizo al actual monarca británico

Harry y Meghan Markle
(Peter David Josek)

Carlos y Camila hicieron su relación pública en 1999, dos años después de la terrible muerte de Diana de Gales, y se casaron en una ceremonia civil en Windsor, en 2005, con el príncipe Harry y el príncipe William como testigos. No obstante, ambos hermanos estaban en contra de la unión e incluso el duque de Sussex le rogó a su padre que no lo hiciera.

PUBLICIDAD

El príncipe Harry le rogó a su padre el rey Carlos III que no se casara con Camila Parker

El príncipe Harry reveló lo que pensaba realmente acerca de la boda de su padre y Camila en Spare. Tanto él como su hermano, el príncipe William, estaban angustiados ante la situación de que Carlos volviera a contraer matrimonio, por lo que le rogaron que no lo hiciera.

William / Kate Middleton / Harry / Meghan Markle
William / Kate Middleton / Harry / Meghan Markle La relación de los hijos de la princesa Diana ha quedado fracturada. (WPA Pool/Getty Images)

En una entrevista con Anderson Cooper el año pasado, el príncipe Harry admitió que el matrimonio entre su padre y Camila era “innecesario”, y que tanto él como su hermano no lo aprobaban. “No pensamos que (la boda) fuera necesario. Pensamos que iba a causar más daño que bien y que si ahora estaba con su persona, eso... ¿seguramente era suficiente?”, aseguró Harry.

“¿Por qué llegar tan lejos cuando no es necesario? Queríamos que fuera feliz. Y vimos lo feliz que estaba con ella. Entonces, en ese momento, fue ‘OK”, afirmó con honestidad. Camila, a quien Lady Di se refirió como la “tercera persona en su matrimonio” en su entrevista “Panorama” de 1995, fue apodada como “la villana de la historia” por Harry, ya que explicó que Camila solamente quería casarse para mejorar su imagen ante el público, convirtiéndose oficialmente en la esposa de Carlos.

Príncipe Harry sobre Camila Parker: “Ella era la villana”

“Ella era la villana. Ella era la tercera persona en su matrimonio. Necesitaba rehabilitar su imagen”, le comentó a Anderson. Al escribir sobre su relación con su futura madrastra en Spare el año pasado, Harry recordó haberle prometido a Carlos que le daría la bienvenida a Camila a la familia, pero tenía una exigencia aparte.

“Willy y yo le prometimos a papá que le daríamos la bienvenida a Camilla a la familia. Lo único que le pedimos a cambio fue que no se casara con ella. No necesitas volver a casarte, le suplicamos. Una boda causaría controversia. Incitaría a la prensa. Haría que todo el país, el mundo entero, hablara de mamá, comparara a mamá y Camilla, y nadie quería eso. Y menos Camilla. Te apoyamos, dijimos. Respaldamos a Camilla, dijimos. Pero, por favor, no te cases con ella. Simplemente, quédense juntos, papá”, concluyó Harry.

Tags

Lo Último