Trending

Los 3 labiales recomendados por Carolina Herrera para las mujeres de 40 a 50 años: te rejuvenecerán

La diseñadora venezolana recomienda 3 tonos de labiales para lucir más atractivas y radiantes

Los 3 labiales recomendados por Carolina Herrera para las mujeres de 40 a 50 años: te rejuvenecerán
(Foto: Pinterest)

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más importantes de la industria de la moda en el mundo. A sus 83 años su palabra es amén en las celebridades, royals y en las miles de mujeres que quieren lucir elegantes y sofisticadas.

PUBLICIDAD

En varias entrevista que le han hecho a Herrera ha dejado claro cuáles son las recomendaciones que debe seguir una mujer que llega a los 40 años para ser elegante, entre ellas usar piezas contemporáneas como las camisas blancas y las falda, las cuales considera las mejores compañeras para lograr un look refinado.

Asimismo, la diseñadora venezolana asegura que una mujer puede estar con un look perfecto, pero que es necesario tener una mente cultivada. “La elegancia no se define solo por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, lo que lee”.

Además de recomendar a las mujeres de 40, usar el cabello corto, olvidarse de los jeans y las minifaldas, recientemente comentó sobre los los 3 tonos labiales que deben usar para verse más atractivas y rejuvenecidas.

Los tonos labiales para mujeres de 40

Las mujeres a los 40 años tienen cambios físicos importantes como el aspecto de la piel y el cabello. Lo cierto es que para solucionar este problema, la reconocida empresaria de la moda brindó unas recomendaciones claves para lucir un rostro más rejuvenecido.

Se refirió a los 3 tonos labiales que serán tendencia en el mundo de la moda para las mujeres mayores de 40 años.

Labial rojo pasión

El rojo es el color que representa la pasión y el romance. Es un tono especial y clásico para quienes buscan seguir la nueva tendencia de la moda. Incluso, según Carolina Herrera, esta opción es la más adecuada para mostrar una apariencia más sensual e imponente.

Labial rosa pastel

Para Carolina Herrera el color rosa pastel es el ideal para lucir en primavera. Esta nueva tendencia se adecúa en mujeres que visten con prendas minimalistas y de colores monocromáticos. Sin embargo, su efecto embellecedor se comprueba mejor en aquellas que lucen un color de piel más claro.

Labial morado

Según Carolina Herrera, el labial morado no sólo embellece el rostro, sino también reduce la edad de forma significativa. En un tono elegante e intenso, esta tendencia suele ser la más recomendada para aquellas mujeres que desean lucir un look rejuvenecido.

Tags

Lo Último