Trending

Feng Shui: las 4 cosas que debes eliminar inmediatamente de tu hogar porque atraen la pobreza

Nuestro hogar es el templo donde nos recargamos de buenas energías y debe estar en perfectas condiciones

Feng Shui: las 4 cosas que debes eliminar inmediatamente de tu hogar porque atraen la pobreza
(Foto: Unsplash)

Cuando llegamos a nuestro hogar tras una larga jornada de trabajo, el estrés diario y el ruido, lo único que deseamos es estar en ese lugar que nos trae paz, tranquilidad y armonía. Tu casa es el templo para sentirte bien y recargarte de energías positivas y si está desordenado con cosas rotas no fluye la energía.

Según el Feng Shui, el impacto que tiene la presencia del hogar en nuestra vida afecta directamente nuestra energía y mentalidad, es por eso que es tan importante tener espacios inspiradores, iluminados, ventilados y en buenas condiciones.

En Sagrosso te explicamos cuáles son las cuatros cosas que debes sacar de tu casa para evitar la pobreza:

Desorden

Si tu hogar está desordenado, cualquiera sea la habitación, se bloquea la energía chi que es la positiva. De ese modo, el flujo de energía suave y constante está paralizado y no puede atraer la prosperidad.


Es clave que ordenes todos los sitios para que las energías fluyan libremente y salgas del estancamiento.

Plantas descuidadas y secas

Tanto las plantas descuidadas como las artificiales y también que no le pongas atención en tu hogar, bloquea todo el estado de bienestar interior.

Un hogar descuidado y las plantas secas o con hojas amarillas, habla de una falta de actitud positiva y eso afecta negativamente a la prosperidad de tu familia y tus proyectos.

Ambientes poco ventilados y con poca luz

La poca ventilación y la falta de luz natural genera desánimo en quienes viven en el hogar. Incluso te puede provocar la sensación de letargo y falta de motivación para realizar las actividades que normalmente te llevarían a un estado de progreso.

Ventila tu casa, límpiala, permite el paso del aire fresco y la luz del sol para dejar que las energías puedan renovarse y circular libremente.

Objetos rotos

De las premisas más importantes en el Feng Shui, está eliminar todos los adornos, utensilios y objetos que estén rajados, quebrados o definitivamente rotos.

A veces somos apegados a cosas materiales y si se rompen, por sentimiento o por que es un recuerdo de la abuela o de alguien muy apreciado, las seguimos conservando y eso no suma, por el contrario, trae sensación de estancamiento en tu vivienda.

Tags

Lo Último