Trending

5 perfumes femeninos y poderosos que se combinan mejor con jeans

Estas mezclas son un matrimonio perfecto con tus outfits.

Las fragancias pueden hacernos cambiar hasta nuestro estado de ánimo
(Unsplash)

Si no lo sabías, los perfumes deben combinarse con lo que llevamos puesto, por lo que te presentamos los que mejor van con jeans o mezclilla en general. Ya sea en chaquetas, enterizos o tops, este tipo de tela va excelente con aromas más frescos y femeninos que equilibren el outfit.

PUBLICIDAD

De hecho, los expertos apuntan que las notas aromáticas que mejor le vienen son los cítricos, para transmitir ese toque rebelde que les caracterizó en los 90 y 2000. Hoy por hoy son un clásico que transmite juventud y explosividad.

Perfumes femeninos para combinar con jeans

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Lo que nos encanta de esta fragancia son sus toques amaderados, que además se entremezclan con las notas de salida de mandarina, grosella negra y bálsamo en flor y camelia. Tiene un lado explosivo gracias a su dosis de toronja, limón, menta, madreselva, rosa, azucena y violeta, más un poco de cedro y sándalo.

CK One de Calvin Klein

Si buscas algo más ligero, tenemos esta creación unisex más cítrica y ambarada, que fue elaborada con notas de piña, bergamota, cardamomo, limón, nuez moscada, violeta, lirio, jazmín, sándalo, ámbar, almizcle, cedro, musgo de roble y té verde.

D Eau de Toilette de Diesel

Entre los perfumes femeninos para combinar con jeans tenemos esta alternativa hecha con notas de vainilla Bourbon de Madagascar y lavanda Diva de la Provenza, que fueron creados por la propia marca. Es explosivo, juvenil y arrebatará miradas donde vayas.

Eau de Lierre de Diptyque

Este perfume está compuesto por gálbano, ciclamen, madera de palisandro y baya rosa, con un poco de hiedra, lo que la vuelve muy particular. “Presenta un acorde fresco y ligeramente acuático tan herbáceo como la savia verde que sube por una viña”, explica Diptyque.

Fleur D’Oranger 27 de Le Labo

Por último, tenemos este perfume cítrico que se combina con “notas florales frescas y de limón, redondeadas por almizcle y los toques suculentos y soleados de bergamota y petit grain”, apunta la web oficial.

Tags

Lo Último