Trending

15 perfumes de mujer para no oler como las demás y que duran todo el día

Flores blancas, acordes atalcados, notas frescas y delicadas son algunos de los ingredientes de estos perfumes que duran todo el día

15 perfumes de mujer para no oler como las demás y que duran todo el día
(Instagram: @maisonfranciskurkdjian / @kenzoparfums /@isseymiyakeparfums)

Sensación de calma y bienestar y exclusividad de aroma, eso es lo que esta selección de 15 perfumes nos entrega. Frescas pero no cítricas, talcos, algodón y flores blancas repletas de luminosidad son la clave de estas fragancias que duran todo el día.

PUBLICIDAD

Pure Grace de Philosophy

Pura sencillez, eso es lo que transmite esta fragancia. Como la de una camisa blanca recién planchada. Sus acordes de lavanda, bergamota, nenúfar, jazmín y almizcle configuran su estela jabonosa y limpia.

724 de Maison Francis Kurkdjian

Si tenemos en cuenta que el punto de partida de esta fragancia es el aroma a limpieza vibrante, es lógico que se cuele en esta lista. Con notas de bergamota, jazmín de Egipto, almizcles blancos y madera de sándalo, es ideal para el día a día.

Molecule 01 de Escentric Molecules

Toda una revolución en el mundo de las fragancias, debido, no sólo a su particular aroma, sino a la manera en que se va liberando de forma intermitente. ¿Cómo huele? Sencillamente, a piel limpia, con un tacto aterciopelado y amaderado que sorprende en el momento más inesperado.

L’Eau D’Issey de Issey Miyake

Una explosión de frescor y flores blancas que se declina en forma de rosa, loto, lis y maderas frescas. Es una de esas fragancias que llevarías a todas horas.

Blanc Poudre, de Heeley

Blanco y empolvado, no hay nombre que defina mejor este perfume inspirado en la porcelana francesa. Delicado y elegante, las notas florales y luminosas de flor de algodón y polvo de arroz marcan un toque inocente que se ve matizado por la sensualidad del sándalo.

Not a Perfume de Juliette Has a Gun

Esta sensual fragancia recuerda al aroma de la piel y para ello su protagonista es el amborxán, una nota sintética que emana una fragancia almizclada y amaderada. El contacto con tu piel revelará un toque único, con un punto de rosa.

PUBLICIDAD

Eau Rose Eau de Toilette de Diptyque

Este bouquet floral con toques verdes te va a sorprender. La rosa Damascena y la Centifolia, con toda su pureza, conviven con acordes de lichi, manzanilla o alcachofa para crear una combinación novedosa, fresca y adictiva.

Agua de Perfume Original de Clean

La que fuera primera fragancia de la firma, continúa despertando admiración desde 2003. ¿La razón? Su sencillo aroma a pastilla de jabón. Sin complicaciones ni grandes añadidos, sólo puro olor a limpio, fresco y natural.

Flower by Kenzo Eau de Toilette de Kenzo

La felicidad que transmite la amapola, icono de la firma, vuelve a manifestarse, en este caso, vestida de coral, más dulce y sensual que nunca. Las notas de mandarina y limón de Sicilia, coquetean con acordes de agua de rosa búlgara y se entremezclan con la pureza de los almizcles blancos avainillados. Nace así un aroma que es pura ternura y que desearás llevar a todas horas.

Replica Bubble Bath de Maison Margiela

Este perfume huele a pétalos de flores, a coco y a rosa. Es decir, es la pura esencia del bienestar y no te cansarás jamás de llevarlo.

Luna de Penhalingon’s

Enebro, rosa y jazmín se fusionan en este conjuro para invocar a la diosa Luna. ¿El resultado? Una fragancia fresca y ligera pero llena de personalidad.

Teint de Neige de Lorenzo Villoresi Firenze

El olor a polvos de talco y a limpieza de esta fragancia es insuperable. Inspirado en las imágenes de la Belle Époque, nos lleva a tocadores antiguos y sábanas recién tendidas al sol. Jazmín, rosa, ylang-ylang, haba tonka, heliotropo y almizcle tejen este aroma tan reconfortante.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Un clásico que nos acompaña desde 2001, imprescindible para las fans de los aromas frescos y puros que saben a verano. La manzana verde, los jacintos silvestres y el bambú nos trasladan a las interminables jornadas de sol a la orilla del mar.

Love Story de Chloé

Afrutado y floral, con notas de flores blancas y madera de cedro, es el perfecto ejemplo de una fragancia que huele a limpio y además resulta sensual.

Blu Mediterraneo Arancia di Capri de Acqua di Parma

Brillante, afrutada y con aroma a naranja, mandarina y limón, es un auténtico placer para los sentidos. Si el sol acariciara tu piel, dejaría este aroma en ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último