Trending

Aseguran que Shakira está obsesionada con Clara Chía: revelan polémica pregunta que le haría a sus hijos

Las constantes comparaciones con Clara Chía y Shakira dan como resultado una lucha por el control que puede desatar una guerra

Shakira
(Getty Images: David Ramos)

El reciente lanzamiento del álbum “Las mujeres ya no lloran” de Shakira no solo marca un punto culminante en su carrera, sino que también despliega una historia íntima de sus relaciones personales. La multifacética artista colombiana ha convertido sus vivencias y emociones en todo un proyecto musical, destacando especialmente su pasada relación con Gerard Piqué y las complejidades familiares que conlleva.

PUBLICIDAD

Shakira sigue en su batalla contra Clara Chía: no quiere que sus hijos compartan con ella

La anunciada separación de Shakira y Gerard Piqué, en junio de 2022, marcó el fin de una unión que había pasado por más de una década. Para Shakira, esta situación fue un impacto emocional profundo, ya que siempre había pensado en el futuro con el antiguo futbolista y padre de sus dos hijos. No obstante, lejos de dejarse abrumar por la desesperación, la colombiana canalizó su dolor en una nueva creación artística, transformando sus vivencias en el tema central de varias de sus melodías.

Shakira regresa con nueva música por todo lo alto
Shakira regresa con nueva música por todo lo alto (Instagram)

En sus más recientes declaraciones, Shakira ha hablado de Piqué como “Voldermort”, evidenciando así la intensidad negativa de sus sentimientos hacia él. Este apodo revela el profundo resentimiento que Shakira tiene hacia Gerard Piqué. Sin embargo, lo que más ha resaltado es la actitud de la colombiana con Clara Chía, la joven que ahora es el nuevo amor del catalán.

Shakira no pasa la página con Clara Chía

Shakira no consigue pasar la página y sigue alimentando los celos con comparaciones. Desde el comienzo, la artista colombiana ha manifestado abiertamente su rechazo y celos hacia la joven catalana, a quien señala de ser la responsable de su ruptura con Gerard Piqué y como una verdadera amenaza para su posición como madre con los hijos en común.

Gerard Piqué / Clara Chía Martí
Gerard Piqué / Clara Chía Martí La pareja continúa con su romance. (Instagram (@3gerardpique))

Shakira ha dejado en claro su firme determinación en tratar de evitar que Clara Chía influya en las vidas de sus pequeños, haciendo el uso decisivo de las cláusulas del acuerdo de custodia para mantener a sus hijos alejados de ella mientras comparten con su padre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último