Trending

3 tonos de mechas que serán los más llevados para mujeres de 60 años este 2024

Esto es lo que está en tendencia entre los expertos.

Tintes de cabello para mujeres de 60 años
(Hair Looks /Pinterest)

No hay suficiente edad para cambiar de look y eso lo demuestran estos tonos de mechas que serán los más llevados en mujeres de 60 años este 2024. Al contrario, te ayudan a quitarte edad, verte moderna y darle dimensión a tu melena, algo que se va perdiendo con el paso del tiempo.

PUBLICIDAD

Así como es válido sentirse empoderada presumiendo el pelo grisáceo, también lo es al añadir luces finas al pelo para darle más brillo, movimiento, luminosidad y belleza al rostro.

Tonos de mechas para mujeres de 60 años 2024

Vainilla Créme

Según Clara, es el tono más recomendado por los expertos de Wella para esta temporada. Este rubio se ve elegante, aporta energía a la melena, da brillo y resulta favorecedor incluso en mujeres morenas o de piel canela. A pesar que da calidez, también se ven modernas y son fáciles de mantener, un combo que resulta atractivo para cualquiera.

Mechas avellana

Por otro lado, entre los tonos de mechas para mujeres de 60 años este 2024 tenemos una alternativa más castaña para las que prefieren mantenerse entre las coloraciones oscuras, pero no demasiado. El caramelo, avellana o caoba dan luz, sin necesidad de llamar demasiado la atención. Incluso dan un aspecto más saludable al pelo, como una tez más bonita y juvenil.

Mechas matte beige

Por último tenemos las mechas beige, que sirven para darle luz a las melenas canosas sin distar demasiado del color en el que ellas salen, por lo que son perfecto camuflaje si queremos evitar retoques constantes pero sin lucir como abuelitas. Sientan bien a todos los tonos de piel y se pueden realizar tan finas como las prefieras.

La idea, en este sentido, es que comiencen lo más cercano posible a la raíz para que así se confundan con las canas naturales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último