La princesa Leonor lleva varias semanas en el ojo del huracán por su implicación en varios aspectos que forman parte de su formación militar, así como el desempeño de todas sus funciones como próxima heredera del trono español. Luego de dejar constancia de su gran profesionalidad el pasado 12 de octubre, y donde la hija mayor de los Reyes de España cautivó a miles de persones con su uniforme de gala del Ejército Tierra, Leonor es totalmente consciente de todos los retos que debe enfrentar.
PUBLICIDAD
El nuevo apodo de la princesa Leoonor
Mientras llega ese momento, se ha filtrado una información que a primera debe ser algo normal, pero al tratarse de la princesa Leonor llama poderosamente la atención. Y es que ha trascendido que, la hija de los reyes no se ha librado de tener su propio mote.

En la Academia Militar de Zaragoza, como suele ser habitual, la princesa Leonor se ha adaptado como una más de los cadetes. También ha trascendido que, como es común, la próxima heredera al trono no pudo librarse de tener su propio apodo. Sin embargo, este sobrenombre se reserva para círculos cercanos, privados y para su entorno más íntimo ya que, si les escucha decirlo públicamente, podría suponer una dura sanción.
La princesa de Asturias tiene su propio apodo en la Academia Militar
La cadete Borbón Ortiz tiene el apodo de cadete “Bombóm”, según ha revelado un general de división retirado, Rafael Daniel Álvarez. Un apodo “muy buen puesto y merecido: la Dama Cadete Bombón. Con todo mi respeto. Alteza”, ha escrito el general en su web. Un sobrenombre que puede resultar machista o denigrante para algunos, mientras que la gran mayoría lo ha tomado con diversión y cariño, teniendo en cuenta que los apodo que se pueden tener. Además, se sospecha que para Leonor y sus padres será de su agrado.