Trending

Los pantalones de tiro alto con camisa oversize son la tendencia más glamurosa y favorecedora: así se usan

Los pantalones de tiro alto son la mejor opción para estilizar la figura y ocultar rollitos. Así los puedes combinar para darle un giro elegante.

Pantalones de tiro alto con camisas oversize

Los pantalones de tiro alto se han colado en el gusto de las mujeres gracias a su forma que es favorecedora para cualquier tipo de cuerpo, ocultando rollitos, aplanando el abdomen y enmarcando la cintura, dejando un resultado beneficioso ideal para todo tipo de cuerpo.

No todos aman los climas calurosos, eso es cierto, pero no podemos evitar decir que es justo esta temporada la que logra que las mujeres desaten su creatividad con algunos de los outfits más frescos y sensuales que lograr robarse las miradas.

Pantalones de tiro alto con camisas oversize

Si lo que buscas es un look de tintes frescos, formales, pero que sea lo suficientemente cómodo para una salida casual, la camisa no puede faltar y si le sumas unos pantalones de tiro alto, lograrás crear desde un conjunto deportivo hasta uno digno de pasarela, el secreto estará en las telas que combines.

Recomendados

¿Cómo usar camisa con pantalones de tiro alto?

La moda siempre está transformándose y esta vez, los pantalones de tiro alto se colocan entre los tops de tendencias no solo de primavera sino de todo el 2024, así que no temas experimentar con una de las prendas más favorecedoras para estilizar y enmarcar tu figura.

Las claves para usarlos estarán en la combinación de texturas y prendas, ya sea que optes por una camisa oversize fajada a tu pantalón de tiro alto o que la lleves como una chaqueta, el resultado siempre es favorecedor y es perfecto para las mujeres que no deseen enmarcar tanto su figura o bien, busquen llevar la atención a otras zonas.

Para un look deportivo

Usa tu camisa oversize favorita a modo de ‘chaqueta’ pero para no desequilibrar el look, opta por tops o blusas que permitan resaltar tu figura, puedes dar un aire deportivo combinando con una gorra y tenis.

¿Buscas un look formal?

Si lo que deseas es crear un look formal, opta por pantalones de corte sastre, deja de lado los jeans y apuesta por esta elegante textura. En este caso tenemos un ejemplo de un total look en color rosa que se adapta perfecto a las necesidades de la primavera con camisa oversize del mismo tono.

Opta por colores llamativos

La primavera lo exige, es momento de explorar algunos de los tonos más llamativos dignos de la alegría de esta temporada, añade una camisa oversize a unos jeans skinny o más ceñidos y unos tenis que permitan seguir resaltando tu figura.

Con un toque de sensualidad

Los jeans oscuros aportan formalidad y un toque de misterio, además de que ayudan a estilizar la figura, úsalo con una camisa oversize con una ligera abertura que deje ver parte de tu lencería, ojo esta tiene que ser del tono o que sea visible a propósito con un top un poco más grande, suma un cinturón.

Siempre crea contrastes

Los pantalones blancos son un básico, estos de tipo holgado son perfectos, combínalos con una camisa negra, en este caso satinada que ayuda a aportar ese estilo elegante y sofisticado. Los accesorios como las perlas o collares dorados aumentarán el nivel de tu outfit, añade unos zapatos de punta.

Tags

Lo Último