Trending

¡Juega con las transparencias! Cómo incorporar vestidos de malla en tu guardarropa para un look chic

Moda

Esta temporada trae consigo nuevas tendencias y estilos para explorar y entre ellos están los vestidos de malla que han tomado gran fuerza como una opción audaz y versátil. Se trata de una prenda que si bien puede ser intimidante, no puede faltar en tu guardarropa si quieres un look chic.

Es momento de dejar de tenerle miedo a las transparencias ya que son una apuesta segura con la que todos te voltearán a ver por el toque glamoroso que aportan a tu look. Los vestidos de malla vienen en una variedad de estilos, desde diseños ajustados y sexys hasta siluetas más sueltas y fluidas. Esto significa que puedes encontrar el estilo que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo y a tu estilo personal.

Quizá los hayas visto en las pasarelas en la Semana de la Moda alrededor del mundo, en Pinterest y con tus celebridades favoritas y si has tenido ganas de probar con uno pero no sabes por dónde empezar, aquí te decimos.

Recomendados

Así puedes incorporar los vestidos de malla para un look chic

Moda

Lo primero que debes tomar en cuenta es encontrar el estilo adecuado. No te dejes llevar sólo por lo que ves en pantalla, antes de hacer una compra considera cuál es el estilo que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo y a tu estilo personal. Un vestido de malla ajustado puede resaltar tus curvas y añadir un toque de sensualidad, mientras que un vestido más suelto puede ser más cómodo y versátil para el día a día.

Una forma sencilla de comenzar a incorporar un vestido de malla en tu guardarropa es combinándolo con capas. Esto va desde usar una camiseta básica o una blusa debajo para un look más casual y elegante, hasta una una chaqueta o un blazer y un bodysuit para algo más atrevido. Para la parte inferior puedes apostar por pantalones denim, leggins o shorts.

Moda

La ventaja de los vestidos de malla es que las transparencias pueden ir en cualquier sitio, desde las mangas, hasta en áreas estratégicas como los hombros, el abdomen o el escote para añadir un toque de sensualidad sutil. Otra opción es combinar el vestido de malla con prendas interiores que contrasten con el color o el estampado del vestido para crear un efecto visual interesante y llamativo.

Ideas de looks con vestidos de malla

Moda

Estilo boho

Puedes combinar un vestido de malla transparente con un body o top de encaje y un short debajo es una manera perfecta para verte chic y romántica. Utiliza sandalias de cuña para un toque de elegancia y comodidado bien, unos botines para un estilo más rockstar. Este look es ideal para un festival al aire libre. Completando el conjunto con un sombrero de ala ancha y accesorios étnicos como pulseras de cuentas y collares largos.

Estilo nocturno glamoroso

Combina un vestido de malla transparente adornado con detalles de pedrería o lentejuelas. Lleva tacones altos de color nude o plateado para elevar la elegancia, alargando la silueta y añadiendo un toque de gracia al caminar. Debajo del vestido puedes llevar otro básico sólido o bien optar por un top de tirantes con mini falda.

Moda
Tags

Lo Último