Trending

No hay paz en la realeza: Kate Middleton hace emotiva petición a Meghan Markle y ella se lo negó

Meghan Markle le dijo que no a una emotiva petición que le solicitó Kate Middleton

Kate Middleton y Meghan Markle polémica

En medio de la crisis que abarca a la familia real británica con el rey Carlos III y Kate Middleton enfermos de cáncer, las dudas acerca de qué ocurrirá con la monarquía no se han hecho esperar, en especial cuando uno de sus integrantes principales, el príncipe Harry, está totalmente alejado con su esposa Meghan Markle y sus hijos en suelo americano.

La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no avanza tras petición emotiva de la princesa de Gales

No obstante, de acuerdo con un experto en temas reales, al parecer hubo un acercamiento entre los hijos de la princesa Diana, y es que supuestamente William y Kate pidieron al príncipe Harry y a Meghan Markle que llevaran a sus hijos, Archie y Lilibet, con ellos en su próxima visita al Reino Unido.

La relación entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex no ha sido del todo buena durante años, pero parece que la pareja busca un nuevo comienzo con Harry y su esposa luego que dejaran sus deberes reales para mudarse a Estados Unidos en el 2020.

Recomendados

Según información del autor real, Tom Quinn, Kate estaba de acuerdo con la idea de compartir tiempo con Archie y Lilibet en Inglaterra. Sin embargo, la duquesa de Sussex habría rechazado la invitación.

Experto en temas de la familia real detalla lo sucedido entre Kate y Meghan Markle

“No hay forma de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido, William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten reconciliarse, pero la sugerencia no lleva a ninguna parte hasta el momento”, reveló el experto.

La última vez que Archie y Lilibet visitaron el Reino Unido fue para el Jubileo de Platino de la difunda reina Isabel II en junio de 2022. Por su parte, Meghan Markle estuvo presente en el funeral de la monarca en septiembre de ese año.

Tags

Lo Último