Trending

Los 5 colores de cabello que más rejuvenecen y que son ideales para las mujeres de 40 a 50 años

Quítate unos años de encima con estos colores que suavizan las facciones

Los 5 colores de cabello que más rejuvenecen y que son ideales para las mujeres de 40 a 50 años

Cuando aparecen las canas o cuando la madurez ya se ve en el rostro, nada mejor que un cambio de look con un buen corte de cabello y un color diferente que nos resten años de encima.

El tinte de cabello tiene la magia de restarnos la edad o que proyectemos más y es por eso que hay que saber elegir entre los diferentes tonos cuál es el que suaviza las facciones.

Aquí te mostramos cuáles son los tintes que rejuvenecen a las mujeres de más de 40 que entra en la etapa de la madurez:

Recomendados

Castaño claro

Los castaños más suaves, color caramelo, son tendencia y serán los reyes de esta primavera. Estos tonos suavizan la apariencia de los signos de la edad y le da un aire más joven y moderno a la melena. En mujeres morenas, es ideal decirle adiós al negro profundo y optar más por la claridad en los tonos.

Tono caoba

Este color, una mezcla entre castaño oscuro y pelirrojo, da también un aire más juvenil a quien lo escoge. Pero es importante que evites los rojos muy intensos, que pueden resaltar más las posibles imperfecciones. Queda bien con pieles pálidas, ya que crea un contraste irresistible.

Tono miel

Es un color que le sienta muy bien a las pieles frías y cálidas, le aporta mayor luz al rostro y es infalible para suavizar las arrugas y disimular las canas.

Tono chocolate

Un tono perfecto si tienes la piel morena, al igual que el color café. Además, unas mechas de estos tonos te quedarán ideales si te quieres restar unos añitos, sobre todo de cara a verano, cuanto te broncees.

Tono avellana

Es el tono perfecto si tienes la piel clara o rosada y quieres quitarte unos años de encima. Este color aporta mucha calidez y brillo al cutis y ayuda a suavizar las arrugas y las líneas de expresión.

Tags

Lo Último