Trending

Las 6 mujeres más seductoras del zodiaco: son las más hábiles para enamorar

Cada una tiene su estilo y sus encantos, así que prepárate para saber quiénes son

Las 6 mujeres más seductoras del zodiaco: son las más hábiles para enamorar

El arte de la seducción no es nada fácil, pero hay signos de la rueda zodiacal que se les da con mucha naturalidad. Para eso hay que tener paciencia, pero también mucha clase, mucho saber estar y mucha sensualidad.

Si te pasas puedes parecer alguien demasiado baboso y si no llegas puede que nadie se de cuenta de cuáles son tus intenciones y te quedes como estabas.

Así que aquí tenemos una lista de los 6 signos más seductores del zodiaco y como actúan cuando entran al terreno del amor y la pasión:

Recomendados

Aries

Es de las más guerreras y pasionales del zodiaco. También es experta en el arte de la seducción. Le encantan los desafíos así que, cuanto más difícil le resulte, mucho mejor. Tiene creatividad suficiente para hacer que te fijes en ella cuando quiera, busca la manera de hacerlo, de coincidir contigo.

Las nativas de este signo son muy directas y no tienen miedo a ocultar cuáles son sus intereses o sus sentimientos. Va de cara, va de frente. Así es como seduce ella, con la verdad siempre por delante.

Tauro

Regido por el planeta Venus, planeta del amor, su seducción es increíble. Tiene las claves y el punto exacto para que termines enamorándote de ellas. Al principio, puede ser algo tímida, pero eso también forma parte de su ritual de seducción.

Las nacidas bajo la influencia de este signo se sienten seguras en todo momento de los pasos que da y de las decisiones que toma. Antes de actuar, es de las que planifica todo lo que va a hacer. Es la típica mujer que te seduce despacio (aunque por dentro esté deseando dártelo todo) y eso es lo que hace que te enganches a ellas.

Géminis

Es una bomba explosiva y hay que tener cuidado, porque que sea agradable y simpática contigo no quiere decir que este intentando ligar y seducirte. A veces la gente se confunde. Es mucho más selectiva de lo que puedan imaginarse.

Es muy social y quiere llevarse bien con todo el mundo, así que, no te equivoques. No se andará con tonterías, con protocolos de seducción, ella es más de ser sincera, divertida, sarcástica, pícara. En el arte de la seducción es de dejarse llevar, muchísimo. Es impredecible y muy impulsiva.

Cáncer

Cáncer es especial hasta para seducir, tiene la clave para hacer que todo el mundo caiga rendido a sus pies. Es dulce, sensible, tímida y romántica. La mujer Cáncer seduce con la mirada, los gestos, las indirectas, además es muy sutil cuando quiere seducir a alguien.

Es de las que piensan que para algo tan especial y bonito no hacen falta palabras. Quizás sea muy tímida, sobre todo al principio, pero cuando le gusta alguien de verdad, esa timidez desaparece y saca a la luz su lado más coqueto, más atractivo.

Leo

La mujer de Leo es seductora por excelencia. Esa manera que tiene de confiar en ella misma, esa seguridad que tanto le caracteriza es lo que hace que seduzca a cualquiera que se proponga. Pese a su fuerte carácter, tiene un corazón de oro, es cariñosa, detallista, romántica y entregada en el amor.

Es tan valiente y decidida, que no tiene miedo de sacar a la luz su poder de seducción. Le gusta gustar, y buscará la manera de hacer que la otra persona se sienta lo mejor posible a su lado. Es generosa y le encanta vivir el momento.

Virgo

La mujer Virgo es una mujer que sabe perfectamente lo que está haciendo en todo momento. Puede parecer fría y con mucho carácter al principio, pero después no te esperarás lo que te enseñará. Cuando quiere seducir a alguien, se convierte en alguien muy coqueta y pasional.

Es de las mujeres que sabe perfectamente lo que les gusta y cómo hacer para llevárselas a su terreno. Sabe jugar muy bien a esto de la seducción y puede llegar a ser bastante competitiva.

Tags

Lo Último