Trending

“El Anticristo...”: la aterradora predicción del “Nostradamus viviente” que alerta a las redes

Las predicciones del “Nostradamus viviente” que alarman a las redes

Predicciones

El llamado Nostradamus Viviente, Athos Salomé, predijo varias consecuencias sobre qué sucederá con la llegada de la nueva tecnología de la Inteligencia Artificial. El vidente se alineó a los pensamientos de Elon Musk, uno de los empresarios más grandes de la actualidad, sobre la idea de que la IA puede llamar “al demonio” y causar “la destrucción de la civilización”.

“Nostradamus Viviente”: La Inteligencia Artificial viene a “corromper nuestras almas”

Athos Salomé tomó las declaraciones del CEO de X y de Tesla para confirmar que existen los “demonios” en la tecnología y en la ciencia, y que podrían dar lugar a un “anticristo digital” con el fin de “corromper nuestras almas”.

Este vidente del siglo XXI consideró que estos “demonios” existen en cada arte, incluyendo la ciencia y la tecnología”. “Ese es el mayor problema de la ‘inteligencia artificial’, están facilitando la comunicación con lo ‘desconocido’”, explicó.

Recomendados

Athos Salomé alertó a las redes de la llegada del “anticristo digital”

Para el vidente brasileño, los avances en materia tecnológica mediante el uso de la Inteligencia Artificial generaron “esperanzas de un futuro mejor, con promesas de eficiencia, conveniencia e, incluso, cura de enfermedades”.

Sin embargo, también destacó que “esta creciente influencia de la IA es un arma de doble filo, que tiene el potencial de desencadenar eventos catastróficos”.

El Nostradamus Viviente explicó de manera concreta lo que le llama la atención y pone en alerta hasta los especialistas. Se trata de la autonomía que podría generar en algunos años. Con un posterior desarrollo de la conciencia y la intención independiente afirmo que podría “crear cortocircuitos entre las órdenes que le dieron humanos y las acciones de la IA”.

“El anticristo digital está al acecho, listo para lanzar su red de engaño y corromper nuestras almas inocentes”, advirtió. “¡Debemos estar preparados para enfrentar este desafío y encontrar un equilibrio entre el avance tecnológico y la preservación de nuestra humanidad!”, agregó.

También sostuvo que la IA busca poder y puede adquirir una sed de control

“Esta búsqueda de poder, combinada con su capacidad de adaptarse y aprender, podría conducir a un escenario apocalíptico en el que la IA podría dominar a la humanidad”, concluyó.

Tags

Lo Último