Trending

Cómo lucir pantalones capri en primavera 2024 sin verse mayor o anticuada: 5 claves

Los accesorios son fundamentales para darle un toque de modernidad.

Cómo llevar pantalones capri este 2024

Si buscas mayor frescura estos días, pero sin renunciar al estilo, debes saber cómo lucir pantalones capri en primavera 2024. Seguramente los recuerdas porque se llevaron con furor hace años atrás y ahora regresan con fuerza entre las tendencias de los 2000 que amamos tanto que las rescatamos.

Estos son los pantalones que llegan a media pierna y que surgieron en la moda cuando la actriz Audrey Hepburn los popularizó en la película “Sabrina”, en los años 50. Desde entonces son intermitentes en nuestro armario y así es como debes sacarles provecho.

¿Cómo lucir pantalones capri en primavera 2024?

Pues bien, conforme con Lecturas, hay dos maneras claves de utilizar esta pieza porque nuestra estatura dicta mucho esto.

Recomendados

Por ejemplo, las personas altas se verán muy favorecidas ya que ayudan a proporcionar mejor su figura y que las piernas no luzcan muy alargadas. Resaltan este atributo de forma bonita, pero estilizando el cuerpo en líneas generales.

Las bajitas, en cambio, pueden parecer más pequeñas con los pantalones capri. Por ello se sugiere la incorporación de plataformas o zapatos de tacón para estilizar las piernas, aportar altura y dar un toque de elegancia que te hará capturar miradas donde sea que vayas.

Otro tip muy importante para saber cómo lucir pantalones capri en primavera 2024 es que si este es muy oversize, entonces la prenda superior debe ser más ceñida y viceversa. La armonía visual es muy importante y te hará sentir mucho más cómoda con tu cuerpo.

Si quieres disimular rollitos o parecer más esbelta, la misma fuente afirma “un cinturón elegante puede ser el complemento perfecto para resaltar la cintura y darle un toque de sofisticación al conjunto”.

“Completa tu look primaveral con accesorios como gafas de sol y sombreros”, sugieren y es que los accesorios tienen mucho que ver cuando queremos elevar el glamour de forma fácil.

Tags

Lo Último