Trending

5 perfumes que usan las mujeres francesas más elegantes y todas deberíamos copiar

Esta es la selección de fragancias que avalan los expertos.

Perfumes para mujeres de 40 a 60 años

Todo lo que viene del Viejo Continente es asociado con clase y glamour, por eso debes sales cuáles son los perfumes que usan las mujeres francesas más elegantes este 2024. Como sabes, este país es conocido como el reino de las fragancias y ellas son las primeras en enterarse de las mejores joyas del mercado.

Pero además, los expertos les dan el aval y los certifican como parte de las mejores alternativas que podemos llevar esta primavera-verano, tanto de día como de noche gracias a su calidad.

Perfumes que usan las mujeres francesas más elegantes

Chanel Nº5

Según Telva, este es el que no puede faltar en los tocadores de ninguna mujer. Es todo un clásico desde su creación en 1921, y se ha reinventado varias veces a lo largo del tiempo, como lo hizo Jacques Polge en 1986, explica la misma fuente. El secreto de su éxito es la combinación de la rosa y el jazmín con un toque de suave vainilla bourbon.

Recomendados

Insolence de Guerlain

Si buscas algo perfecto para el día y los eventos al aire libre, te va a conquistar este perfume floral afrutado y empolvado elaborado con violeta, fresa silvestre, lirios y flor de naranjo.

Signature de Chloé

Con olor a limpio. Así describen muchas este perfume que además es fresco, atemporal y acogedor gracias a su aroma a rosas con un toque amaderado. Se combina con peonía, rosa, lichi, miel, madera de cedro y fresia, lo cual hace una combinación exquisita.

Miss Dior de Dior

Y claro que Dior tenía que estar entre los perfumes que usan las mujeres francesas más elegantes. Es minimalista, chic y versátil, pues tiene una estela afrutada con un fondo amaderado, con un toque de fresa silvestre, ámbar, madera de cedro y mandarina.

L’Interdit de Givenchy

Inspirado en Audrey Hepburn, es un perfume floral lleno de contrastes que deleita con la fusión de flores de azahar, jazmín y nardo combinadas con notas más frescas como el vetiver y el pachulí.

Tags

Lo Último