Trending

3 perfumes con olor a cereza ideales para primavera: dejan una estela dulce y sofisticada

Las fragancias en esta lista te encantarán si te gustan los aromas afrutados y elegantes.

Los perfumes con olor a cereza son dulces, elegantes e ideales para primavera

Los perfumes con olor a cereza para mujer son uno de los más populares para llevar durante la primavera debido a su aroma dulce, fresco y delicado, pero que evoca una sensación de elegancia.

El aroma de la fruta madurada al sol alude a notas dulzonas y jugosas con pizca de frescor y acidez. A la par, aunque es afrutado, tiene matices que recuerdan a otras frutas y un suave toque floral.

La intensidad de la esencia aparte cambia de acuerdo a su tiempo de maduración y su variedad. Además, las fragancias protagonizadas por la cereza suelen estar compuestas por variedad de notas.

Recomendados

La mezcla de esta con acordes florales y frutales crean un aroma hechizante que conquista el olfato de toda clase de mujeres: desde las más románticas y tiernas hasta las más seductoras y audaces.

Perfumes con olor cereza para mujer ideales para llevar en primavera

Si te encanta el aroma a la cereza y quieres probar un perfume en donde esta fruta sea la gran estrella, sigue leyendo para conocer tres de los mejores, de acuerdo a la revista Harper’s Bazaar.

Lost Cherry de Tom Ford

Un perfume que es cereza pura y encantadora es esta hechizante fragancia de Tom Ford. En su sitio web, la marca la presenta como “un aroma delicioso que sumerge los sentidos en un brillo parecido al de un caramelo”.

Lost Cherry mezcla cereza negra con acordes de licor de cereza y un toque de almendra amarga, estallando en oleadas dulces y agrias”, describe. “Opulentas notas florales de rosa y jazmín sambac se mezclan con una mezcla inesperada de sándalo, vetiver y cedro”.

Lost Cherry de Tom Ford

Cherry Blossom de L’Occitane

Otro perfume que es una verdadera fantasía cereza es esta eau de toilette floral y afrutada de L’Occitane. La firma asegura que con su aroma Cherry Blossom te transporta “a las laderas salpicadas de cerezos del sur de Francia con su aroma delicado y fresco”.

“Una fragancia femenina, elaborada con extracto de cereza de la región de Luberon en Provenza. Deleite sus sentidos con notas de fresia, cereza y lirio de los valles, realzadas por una base persistente de ámbar y almizcle”, detalla en su página.

Cherry Blossom de L'Occitane

Black Opium Eau de Parfum Over Red de Yves Saint Laurent

Una fragancia con olor a cereza que querrás llevar a todos lados en esta temporada es esta eau de parfum. Sobre el perfume, YSL explica: “La firma Coffee Floral de Black Opium se retuerce en una nueva sensorialidad roja. El icónico acorde floral del café se tiñe de rojo con un ingrediente único y jugoso: el acorde de cereza”.

Esta nota licorosa lleva la firma de Black Opium a un nuevo universo afrutado. Black Opium Eau de Parfum Over Red es una creación atrevida que despierta los sentidos”, concluye. Sin duda, un aroma intenso y elegante para las más atrevidas.

Black Opium Eau de Parfum Over Red de Yves Saint Laurent
Tags

Lo Último