Trending

“¿Qué otra cosa sabes hacer?”: Nadia Ferreira se luce en bikini, pero es destrozada en redes por este detalle

Nadia Ferreira se llenó de críticas en redes

Nadia Ferreira luce estupendo en short en Arabia Saudita.

Nadia Ferreira sigue demostrando que se ha vuelto toda una experta en el tema de encender las redes sociales con su impactante belleza, ya sea en traje de gala, ropa casual o en traje de baño. Lo cierto es que, la esposa de Marc Anthony, hace suspirar a sus más de tres millones de seguidores en las distintas plataformas sociales.

Nadia Ferreira posa en deslumbrante bikini, pero recibe críticas por este detalle

Recientemente, la reconocida modelo internacional reveló en su perfil oficial de Instagram unas fotografías mostrando su belleza al natural y su figura curvilínea con un perfecto bikini de color negro, que confirma que su cuerpo no se vio afectado debido a los cambios tras su primer embarazo.

Nadia Ferreira posó al aire libre en una playa con un bikini de seda de dos piezas, además, lució su cabello suelto y rápidamente se ganó el amor y el cariño de sus millones de fanáticos, quienes se encargaron de llenarla de miles de halagos.

Recomendados

“Ella debe ser la mujer más linda del mundo”, “IMPAGABLE LA BELLEZA DE ESTA MUJER”, “Hermosura a la perfección”,” Es que la tipa es una real mami. Que mujer tan bella”, “Hermosa como siempre!!!!!!”,“Divina”,” Me iba a felizmente comer un croissant, hasta que ví estás fotos. ¡Bella!”, “Hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Algunos internautas decidieron criticar a Nadia Ferreira por publica fotografías en bikini y afirmar que “todos los días está de vacaciones”

“Todos los días está de vacaciones no veo la diferencia”, “Bella! Pero que otra cosa sabes haces aparte de sacarte miles de fotos y vacacionar?”, “Fotos viejas de que trabajas abriendo las piernas”, “Las fotos son del año pasado y ella esta de vacaciones todos los días terminara viviendo de la mantención del niño”, “de vacaciones en que trabajas De andar como maniquie detrás del de marc”, fueron algunas de las críticas que recibió la modelo.

Tags

Lo Último