Trending

Netflix: la intrigante miniserie de 8 capítulos que te impactará en todo momento

Es una producción original de Netflix que pretende llevar el suspenso a su máximo punto

Netflix: la intrigante miniserie de 8 capítulos que te impactará en todo momento

Netflix llega con una nueva miniserie de suspenso que es especialmente perfecta para el fin de semana y pasar un rato sin igual. Solamente cuenta con ocho episodios y es una producción original del gigante del streaming que promete mantener al borde del asiento a los millones de suscriptores. Archivo 81 es una producción llena de misterios y teorías conspirativas.

Archivo 81: una miniserie llena de misterios y fuerzas sobrenaturales

A lo largo de los ocho capítulos de esta miniserie de suspenso, los suscriptores de Netflix se adentran al camino misterioso que logra crear las teorías más locas. Además, cuenta con una trama muy cautivadora, giros inesperados y una atmósfera inquietante. Es una serie perfecta para los amantes del misterio y del thriller psicológico.

“Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba”, revela la sinopsis oficial de Netflix.

Recomendados

Es una producción que cuenta con la participación del director del Conjuro, James Wan

Dentro de esta miniserie de suspenso de Netflix, la historia sigue a Dan Turner, un simple archivero de videos de VHS, quien tiene como trabajo principal digitalizar una colección de videos recuperadas en un edificio de apartamentos incendiados. Mientras investiga el contenido del material visual, descubre una serie de sucesos sobrenaturales y horrores escondidos que amenazan con consumirlo. Con la ayuda de su compañera Melody, Dan se adentra en un mundo lleno de secretos y fuerzas que no son de este mundo.

Es una miniserie que está protagonizada por Mamoudou Athie,Dina Shihabi,Matt McGorry. Archivo 81 es una producción distribuida por Netflix que se basa en la adaptación libre de un podcast que cuenta con la producción de Rebecca Sonnenshine, con la ayuda del director de Saw y El conjuro, James Wan.

Tags

Lo Último