Trending

¡Estilo Lady Di! Las faldas abullonadas serán tendencia y así puedes combinarlas para un look elegante

Las faldas favoritas de Lady Di están de vuelta y así las puedes usar de una forma elegante.

Las faldas favoritas de Lady Di están de vuelta y así las puedes usar de una forma elegante.

Como cada año, las faldas acaparan un lugar importante en las tendencias de primavera, y este año no sería la excepción, pero si estás aburrida de lo mismo, las amantes de la moda están recuperando una de las prendas favoritas que Lady Di, popularizó a finales de los 80.

Si alguien supo como darle un giro a los looks y hacer suyas las prendas fue Diana de Gales, quien dejó un legado en el mundo de la moda sin igual como el famoso vestido de la venganza, sus famosos conjuntos deportivos y el uso de jeans con camisas demostrando que los básicos también pueden ser cómodos y elegantes.

Esta temporada de primavera, si estás harta de las faldas de mezclilla o satinadas, hay una nueva forma y textura que promete ser una de las favoritas de la primavera, las ‘abullonadas’ o ‘globo’ que algún día colocaron a Diana Spencer como una de las mujeres más elegantes de la corona británica.

Recomendados

¿Qué son las faldas ‘globo’ o abullondadas?

Diversos expertos en moda están proclamando el regreso triunfal de las faldas ‘globo’, abullonadas o conocidas por su término en inglés ‘bubble skirt’ que la Princesa de Gales popularizó y utilizó siempre con un blazer para exponer uno de los looks más bonitos y sofisticados dentro de la realeza.

El volumen se estaba proclamando como uno de los básicos de los looks, ya lo veíamos en diferentes alfombras rojas con Selena Gomez, por ejemplo. Y es que este estilo con tintes de bailarina de ballet ha cautivado tanto a las mujeres que ya ocupa un lugar en las tiendas de los centros comerciales.

Quizá no necesite una gran presentación y ya sepas a que tipo de prenda nos referimos, pero nunca está de más definir qué es una falda ‘globo’. Esta se caracteriza por corte redondo, la puedes identificar por su forma inflada y voluminosa que mantiene una estética coqueta y romántica digna de grandes fiestas y claro, de la realeza.

¿Cómo usar faldas globo o ‘bubble skirts’?

Así es como puedes usar una de las tendencias de la realeza en tus looks diarios, no temas apostar por este glamuroso estilo, lo mejor de todos es que es perfecto para todas las edades.

Juega con el volumen

La falda ‘globo’ en su versión corta es una de las más populares y estilizadas, esta opción es perfecta para quienes lucir un poco de pierna mientras que buscan algo elegante y fresco para la primavera, añade unos pumps y top ceñido para resaltar tu figura y gafas de sol.

Algo casual y cómodo

Que nunca falte una camisa en tu look, suma una falda globo en su versión larga y ponle unas sandalias, verás que se convertirá en una de las opciones infalibles para lograr un estilo fresco sin perder el glamour.

Volumen sobre volumen

Este look combina un top corto con la misma textura, como verás no choca con el estilo de falta, primero por su color y segundo por ser una prenda más pequeña que logra estilizar la figura una unos naked shoes o sandalias con tacón bajo y deslumbra.

Un look digno de una princesa

Si eres amante del lujo silencioso entonces este look es para ti, opta por una falda larga abullonada, suma un top ceñido y complementa con un blazer, en este caso tipo crop.

Úsalas con botas

Ya sean botas altas con tacón o planas quedan perfectas con este tipo de falda, suma un abrigo o blazer cerrado con un cinturón para remarcar tu figura y deslumbra.

Ponle una blusa boho

Este tipo de faldas quedan perfectas con las blusas boho y románticas, combina la soltura de sus formas con el volumen de las bubble skirts para un look contrastante y bonito.

Tags

Lo Último