Trending

“En alerta máxima...”: Las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para abril que impactan a las redes

Las predicciones de Mhoni Vidente para abril que alertaron a las redes

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, la reconocida pitonisa cubana, dio a conocer sus nuevas predicciones para abril de 2024 en un video compartido en redes sociales. En esa publicación, afirmó que el cuarto mes del año será el de nacimiento y muerte, con sucesos importantes en políticas, como el final de grandes líderes. También reveló que este periodo será afectado por el eclipse solar del 8 de abril.

Mhoni Vidente revela alarmantes predicciones para el mes de abril

La carta del “Emperador” y de “La Muerte” conquistarán el mes de abril. La cubana reveló que estas cartas le dicen que líderes importantes del mundo hablarán sobre una posible tercera guerra mundial. Con respecto a Estados Unidos, habló acerca del colapso del puente de Baltimore: afirmó que se ha especulado sobre un posible atentado, pero que se podría tratar de una parte de un problema más grande y a escala internacional, a pesar que las autoridades del país descartaron que tuviera que ver con agentes externos.

“En alerta máxima está el mundo entero y las tropas de casi todos los países de la Unión Europea, y casi de todo el mundo están a la defensiva, listas para cualquier movimiento de otra nación”, aseguró Mhoni Vidente, quien advirtió sobre posibles atentados contra países como Francia, España y Estados Unidos, este último con muchas probabilidades en aeropuertos y centros comerciales.

Recomendados

Mhoni Vidente: “En alerta máxima”

Con respecto a Venezuela, la pitonisa cubana reveló que Nicolás Maduro tendrá que enfrentarse a importantes decisiones y que posiblemente las elecciones se adelanten. También afirmó que otras naciones dejarán de mostrar el apoyo al mandatario venezolano, para que los comicios sean libres.

Al hablar de Cuba, dijo que será un país bendecido por la carta del mago y del poder, por lo que podría enfrentar manifestaciones en las calles, un golpe de estado o una situación que “llevarán a la isla a una liberación total y una democracia”.

Tags

Lo Último