Trending

El último retoque estético de la princesa Leonor que pocos se han fijado: así luce su nueva sonrisa

Durante su última aparición en Semana Santa, la princesa Leonor se ha llevado todas las miradas por un detalle especial

¿Es peligroso? El vicio que tiene la princesa Leonor y que tiene molesta a la reina Letizia

La expectación que despierta la princesa Leonor en cada una de sus apariciones es sorprendente. La heredera al trono español sigue acaparando los titulares, llena hojas de revistas del papel couché y su nombre también arrasa en las redes sociales. Es indiscutible que el fenómeno “Leonormanía” existe. De ahí que cada uno de sus pasos sean vistos bajo la lupa.

La nueva sonrisa de la princesa Leonor: se robó todas las miradas en Semana Santa

En los últimos tiempos, la princesa de Asturias llevaba ortodoncia. En 2022, Leonor comenzó su tratamiento para corregir su mordida y lograr una sonrisa más estética, pero también una buena salud dental.

Desde ese momento, la sonrisa de la princesa Leonor ha llamado mucho la atención, tanto por parte del público en general, como a ortodoncistas y expertos en salud bucal. Este sábado, la familia real española ha dejado imagen en su aparición en Semana Santa. De nuevo, las miradas estuvieron en Leonor. Y es que, aunque la mayoría se habría fijado en su estilismo o su forma de actuar, existe un detalle que algunos no pasaron por alto: su nueva sonrisa.

Recomendados

@nuriasecret

#greenscreen Amiguis, se acabó el calvario dental de la princesa Leonor y ya luce bonita sonrisa. La ilu que hace cuando te quitan los brackets! Los que hemos llevado lo sabemos. 🫶 #RoyalSalseo

♬ Epic Motivation - Kidmada

Durante esta última Semana Santa, la realeza española dejó grandes momentos. Antes de recoger a Leonor en la Academia Militar General, el monarca no dudó en compartir con su hija y con todos sus compañeros en un almuerzo especial. De regreso a Madrid, los reyes y la princesa Leonor paraban en un restaurante para comer, donde se fotografiaron con todo el equipo del bar y rápidamente la imagen se volvió viral.

La princesa de Asturias fue el centro de atención en la Semana Mayor

Tras la presencia de la familia real en la procesión de la Real Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y el Desamparo de Madrid, las miradas estaban puestas sobre Leonor y su nueva sonrisa protagonista. Los más observadores han visto que la heredera del trono español ha terminado con su tratamiento de ortodoncia.

Tras más de dos años, Leonor de Borbón da punto final a sus visitas al odontólogo y al calvario que supone usar un aparato dental.

Tags

Lo Último