Trending

¡Renueva tu clóset! Las 5 tendencias de lencería que arrasarán en la primavera 2024

Las nueva tendencias en ropa interior llegan con colores que te sorprenderán

¡Renueva tu clóset! Las 5 tendencias de lencería que arrasarán en la primavera 2024

Si hay una prenda importante para la mujer actual es la lencería. Así como dedicamos tiempo a escoger la ropa que nos hará ver espectacular y a la moda en primavera, la ropa interior no puede ser relegada.

Ahora es tan importante llevar el brassier cómodo, las pantys que nos disimulen los rollitos, los colores sensuales, como los jeans o las blusas de primavera.

Renovar el armario implica todo y precisamente la ropa interior no pueden faltar.

Recomendados

Así que prepárate para conocer las tendencias en ropa interior para este 2024:

Brassier a rayas

El estampado a rayas que está de moda en las prendas casuales de primavera, también está es la ropa interior. La versión más tradicional es la de franjas verticales. Es un estilo clásico, básico y atemporal. Las mejor opción es el conjunto de brassier y pantys en algodón.

Ropa interior sport

Lo más importante de este tipo de prendas es que sea transpirable, sin costuras y de influencia deportiva. Este tipo de ropa interior es perfecta por su comodidad para hacer yoga o salir a correr, pero lo suficientemente bella y colorida para que la desees usar todos los días. Tops y bralettes de apariencia ligera pero con un gran soporte forman parte de esta tendencia 2024.

Ropa interior en rojo y fuscia

El fucsia y carmín es la combinación de moda de la temporada. Pero la lencería se hace más romántica con el color rosa y más seductores en conjuntos completamente rojos. Asimismo, las combinaciones con los dos tonos o con tonos neutros: blanco, beige o carne. El encaje no puede faltar en esta tendencia, así como propuestas más reveladoras.

Lencería coquette

Los tonos rosas y pasteles, y las telas sedosas y aterciopeladas son tendencia en lencería. Las propuestas no son tan infantiles como muchas piensan, por el contrario hay combinaciones muy sensuales y atractivas. Consigues desde cosas ultrainocentes hasta diseños que sonrojarán a las más audaces.

Lencería bajo control

Atrás quedaron las fajas que parecían instrumentos de tortura, ahora hay sujetadores efecto lifting, bragas con efecto vientre plano y hermosos corsets que estilizan de una forma cómoda. Sin costuras, para un efecto segunda piel; en texturas suaves al tacto; disponibles en una gama de tonos neutros y cómodos.

Tags

Lo Último