Trending

Netflix: la escalofriante serie de 6 capítulos que te dejará completamente horrorizado

Se trata de una producción coreana que está dentro del género de terror y de ciencia ficción

Netflix: la escalofriante serie de 6 capítulos que te dejará completamente horrorizado

Las series de ciencia ficción y de terror son las favoritas de miles de personas. A través de Netflix, los suscriptores cuentan con un vasto catálogo lleno de producciones que prometen ser escalofriantes y aterradoras. “Parasyte: Los grises” llega para convertirse en la mejor opción para los amantes del miedo.

Parasyte: Los grises es la nueva serie de terror y ciencia ficción de Netflix

“Parasyte: Los grises” es una serie llena de terror y de ciencia ficción que cuenta la historia de la desesperada lucha de la humanidad contra las larvas extraterrestres decididas a conquistar todo a su paso. Se estrenará próximamente en Netflix.

Es una serie coreana que plantea lo siguiente: un extraterrestre, con extremidades elásticas y moldeables, aterrizó en el planeta Tierra. No obstante, la fascinación inicial rápidamente se convierte en horror cuando de este ser surge un tentáculo que se lanza hacia el cerebro de una persona desprevenida, transformándolo en un ser lleno de sed de caos.

Recomendados

“Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Es una serie basada en el manga japonés “Parasyte”

Es una producción que promete dar un espiral de misterio y suspenso en cada capítulo, comenzando con Su-In, interpretada por Jeon So-nee, quien tras un accidente parece recuperarse milagrosamente, ignorando que dentro de ella existe un ser de otro mundo. Mientras, a lo largo y ancho del planeta, los humanos son domados por parásitos con habilidades mortíferas.

En medio del caos, surge un equipo conocido como Los Grises, cuya misión es exterminar la amenaza a cualquier precio. Entre ellos, una mujer con la habilidad de coexistir con el parásito que habita en su interior y se vuelve una pieza clave en la batalla por la supervivencia de la raza humana.

La serie de ciencia ficción, está protagonizada por Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, y Lee Jung-hyun, y se basa en el manga japonés “Parasyte”.

Tags

Lo Último