Trending

Netflix: la aclamada película de 2 horas basada en una escalofriante historia real

Es una producción que abarca un drama policial y se ha convertido en una de las películas más vistas en la plataforma de entretenimiento

Netflix: la aclamada película de 2 horas basada en una escalofriante historia real

Netflix cuenta con un vasto catálogo de diferentes producciones con géneros para todo tipo de público. Recientemente, el gigante del streaming trajo a su variedad una película basada en hechos reales que ha logrado posicionarse entre las tendencias más vistas. Se trata de Araña Sagrada, un drama policial iraní que logró recibir cuatro nominaciones a los Premios del Cine Europeo y se alzó con el Óscar a Mejor película extranjera, candidata por Dinamarca.

Araña Sagrada: el thriller basado en un caso real

Araña Sagrada es una película con dos horas de duración que cuenta con la dirección de Ali Abbasi, nominado como Mejor director, y estrenada el 13 de enero de 2023. Acaba de llegar al gigante rojo del streaming y es tan escalofriante como violenta. La protagonista Zar Amir Ebrahimi ganó el premio como Mejor Actriz en el Festival de Cannes y en el Festival de Sevilla.

En 2001 en Irán, Rahimi interpretada por Zar Amir Ebrahimi, una perioidista de Teherán se adentra en los barrios con peor reputación de la ciudad santa Masshad para investigar varios feminicidios. Pronto, se dará cuenta que las autoridades locales no quieren resolver la situación y descubre que los crímenes son de un solo hombre que afirma purificar la ciudad de sus pecados y ataca a las prostitutas por la noche.

Recomendados

Netflix estrena una producción dramática con Araña Sagrada

“En Mashhad, Irán, un asesino jura «limpiar las calles» del pecado. Mientras las trabajadoras sexuales empiezan a aparecer muertas, una reportera de Teherán decide investigar”, revela la sinopsis oficial de Netflix.

Araña Sagrada cuenta con un elenco de estrellas como Mehdi Bajestani, Zar Amir Ebrahimi, Arash Ashtiani, Forouzan Jamshidnejad, Mesbah Taleb, Alice Rahimi y Sara Fazilat.

Es una película del género thriller basada en el caso real del hombre que asesinó a 16 prostitutas en Irán, en los años 2001 y 2002 y de la extraña situación que generó la investigación para detenerlo.

Tags

Lo Último