Trending

Kate Middleton y Meghan Markle: Inteligencia Artificial revela la foto de ellas que nunca veremos en vivo

La tecnología de la Inteligencia Artificial ha permitido que las mujeres de la realeza británica posen juntas en distintas fotografías

Kate Middleton y Meghan Markle polémica

El equipo formado por Kate Middleton y Meghan Markle era una de las combinaciones más ganadoras en la familia real británica, la población estaba esperando poder ver a ambas mujeres siendo amigas y muy unidas, pero la vida real se ha impuesto ante los deseos de la gente y el resultado ha sido totalmente opuesto, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex no tienen algún tipo de relación ni tienen previsto ser amigas en el futuro tras varios episodios de tensión entre ambas.

Kate Middleton y Meghan Markle posando lado a lado gracias a la Inteligencia Artificial

A pesar que la realidad es aplanadora, la Inteligencia Artificial ha creado una serie de retratos de Meghan Markle y Kate Middleton en los que aparecen juntas y disfrutando de la compañía una de la otra. Algo totalmente imposible de ver hoy, pero la tecnología ha avanzada bastante para lograr el milagro. Se trata de siete imágenes en las que se recrean cómo podrían ser algunos de los posados de las royals, si la relación entre ambas fuese positiva al menos.

La Inteligencia Artificial logró algo imposible: Meghan Markle y Kate Middleton juntas como amigas

La Inteligencia Artificial ha hecho lo imposible para que la esposa del príncipe William y del príncipe Harry puedan compartir el foco sin que haya tensión y mal rollo entre ellas. Increíble, pero cierto, las fotografías que se muestran en el perfil de Instagram de @1royalsnews y @royalstylewatch se puede ver cómo podría ser una hipotética relación en ambas mujeres, confidentes y amigas que posarían juntas en algún momento. Nada más lejos de la realidad actual.

El distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton ha sido gradual, aunque hubo una conversación en la que supuestamente, la princesa de Gales le grita a Meghan a pocos días de su boda con el príncipe Harry. Un asunto que ha acabado con las lágrimas de la duquesa de Sussex y un enfado gigantesco por parte de Kate.

Tags

Lo Último