Trending

“Hermosa”: Cristian Castro presenta a su nueva novia en romántico paseo y sorprende a las redes

El cantante mexicano aprovechó los días libres de Semana Santa para disfrutar la compañía de su nueva pareja

"Hermosa": Cristian Castro presenta a su nueva novia en romántico paseo y sorprende a las redes

Diferentes famosos aprovecharon los días libres de Semana Santa para pasar tiempo con sus seres queridos. Para muestra de lo que se puede hacer durante la Semana Mayor está Cristian Castro, quien dedicó este tiempo para viajar a Londres con su nueva novia y disfrutar de todo lo que ofrece el Reino Unido. El cantante mexicano se ve muy enamorado, pero ¿Quién es su nuevo amor?

Cristian Castro presenta a su nuevo amor: “Hermosa”

El amor volvió a tocar la puerta de Cristian Castro, quien parece haber olvidado su última relación amorosa. Ahora, el cantante de México se ve muy feliz de la mano de Ingrid Wagner, la mujer que presentó como su “novia hermosa” en las redes sociales. La imagen con la decidió presentarla fue una dentro del Royal Palace Hall, en Londres.

Cristian Castro y su nuevo amor

El cantante de Yo quería compartió fotografías de su viaje por la capital inglesa, siendo una de las imágenes en el Royal Palace Hall la que desató revuelo en las redes sociales. Al parecer, se pensaba que estaba totalmente solo sin nadie conocido a su alrededor, pero la realidad es que iba muy acompañado.

Recomendados

El cantante mexicano aprovechó los días festivos para compartir con su nueva novia

Fue gracias a una historia de Instagram que, los dos, confirmaron que están en una relación amorosa. Este dato viene a causar revuelo entre los fanáticos de Cristian Castro, ya que pasó poco más de un mes para que se olvidara de su relación anterior y empezar con Ingrid Wagner. Algunos de los seguidores del cantautor mexicano se preguntan si le habría sido infiel a Mariela Sánchez.

Ingrid Wagner es una exitosa mujer que ha enfocado su vida en dos pilares. El primero de ellos, el derecho, ya que es abogada. Luego, en el mundo de las artes plásticas. Sus obras, así como los viajes que realiza, los comparte en redes sociales.

Tags

Lo Último