Trending

Coffin nails: 5 diseños de uñas que son furor este 2024 y te harán salir de la zona de confort

Te presentamos los diseños más elegantes para esta primavera.

Coffin nails

Si creías que las almendradas o las redondas eran el único destino, entonces te presentamos los diseños de uñas ‘coffin nails’, las cuales están creciendo en popularidad este 2024.

Si no sabes de qué se trata, te adelantamos que resaltan por ser cuadradas y se pueden llevar tanto en un largo delicado y minimalista, como en una versión más extrema y llamativa, sin necesidad de renunciar a la elegancia.

No obstante, hay un detalle que las hace sumamente especiales: consiste en limar en tres ángulos distintos, uno inclinadas hacia los lados y cuadradas en la punta, que lucen muy originales.

Recomendados

Diseños de uñas coffin nails que son moda 2024

Minimalistas

Debido a su forma fuera de lo común y el afecto alargado que le aportan a las manos, hay quienes prefieren no exagerar y quedarse con aquello de que menos es más. Por ende, las bases nude y los tonos neutros son indispensables si solo buscas lujo y sofisticación.

Francesas

En ese mismo orden de sobriedad y glamour, las puedes adaptar al modelo francés que realiza una línea vertical en blanco sobre una base lisa del color que prefieras. Le da un toque irreverente porque la línea no queda recta sino que sigue el patrón de manera vistosa.

Al estilo ombré

Otra manera de llevar los diseños de uñas coffin nails que son moda 2024 es con ombré, lo que es igual a un degradado sutil entre dos tonos que se complementen bien y que aporten un difuminado coqueto a las manos.

Doble líneas

Parecidas a las francesas que te presentamos previamente, estas uñas coffin se componen de dos líneas delgadas y estructuradas que se complementan entre sí para armar un look tanto gráfico como moderno.

Coloridas

Las mezclas cromáticas también se verán bonitas en estas puntas tan vistosas, como particulares. Ya sea que mezcles dos tonos pasteles o dos colores vivos, atraerán miradas donde vayas.

Tags

Lo Último