Trending

William Levy es acusado de usar “peluca” y lo critican en redes por su aspecto: “Parece de 60 años”

Algunos internautas criticaron al actor de Montecristo, pero otros lo defendieron: “nunca se verán como William Levy”

William Levy encarna a Edmundo Dantés en la serie 'Montecristo'
(Instagram: @secuoyastudios / @movistarplus)

Uno de los actores más populares de la televisión es William Levy, quien por muchos años no sólo fue reconocido por su gran talento para la pantalla chica, sino también por ser uno de los hombres más guapos, mismo que lo llevó a recibir el apodo del “galán” de las telenovelas. Sin embargo, con el paso de los años, su envejecimiento ha dado mucho de qué hablar y ahora sus fanáticos aseguran que luce descuidado y que “parece de 60 años”.

PUBLICIDAD

William Levy es criticado en redes sociales por su físico: “Rey de la vejez”

Los comentarios vienen de una publicación de Facebook en las que se compartieron recientes imágenes del actor cubano en las que se hace un primer plano de su rostro, mismo que ya no es el que presumía en sus años dorados y cuando tenía protagónicos en telenovelas como “Cuidado con el ángel”, sino que ahora tiene arrugas y líneas de expresión propias del paso del tiempo. No obstante, otro detalle llamó la atención del público: su calvicie, pues a pesar que no está confirmado, algunos afirman que William Levy también usa peluca.

Fue el usuario “CesarCasmo”, quien compartió las capturas de pantalla de una entrevista que ofreció el también modelo y en las que comentó sarcásticamente: “se ve bien chavito, todavía aguanta otro protagónico juvenil”.

“Yo me acuerdo que vi en una revista una entrevista donde él decía con orgullo desde sus veinte años (obvio yo estaba chiquito): ‘A mí no me gusta usar cremas ni cuidarme la cara, nunca lo hago y nunca lo haré. Ni protector solar, no me gusta’. Ahí están las consecuencias, porque ni está tan grande realmente, es joven aún”, agregó el mismo usuario.

Internautas criticaron el aspecto de William Levy: “su mejor época ya pasó”

Además, algunos internautas también señalaron que existe algo “raro” en la imagen del actor y lo asocian con su cabello.

“Es peluca”, “tiene peluca”, “el peluquín mal adaptado, está bien usarlo, pero de manera más natural” y “ese peluquín demasiado evidente”, son algunas de las reacciones.

“La importancia de usar bloqueador solar, en especial si eres blanco, esa gente envejece como la leche en día de verano”, “yo lo veo muy fresco entre 15 o 18 años igual que a Gabriel Soto, ellos deberían hacer el estelar de clase 406 ‘el rencuentro’, aun los veo de fibra y buen físico y más con ese copetazo”, “igualito que un chavo de secundaria para la rosa de Guadalupe”, “Sí aguanta un Remake de Rebelde”, “Se ve muy envejecido para tener 43 años de edad. Parece de 60 años” y “le llegaron los años a ese guapo caballero me encantó mucho cuando protagonizó sortilegio”, agregaron otros internautas.

Tags

Lo Último