Trending

Los 5 signos más infieles del zodiaco: son los más proclives a la infidelidad

No todos los signos son iguales y hay unos que no se controlan y van de flor en flor

Los 5 signos más infieles del zodiaco: son los más proclives a la infidelidad
(Foto: Unsplash)

Hay signos de la rueda zodiacal que son muy fieles y convencidos de estar con una pareja toda la vida, pero otros tienen debilidades muy marcadas que los hacen ser infieles. Aquí te mostramos cuáles de ellos son más infieles para que no caigas en su trampa

PUBLICIDAD

Géminis

Está en el puesto número uno por su naturaleza dual. No todos son traicioneros, pero esa inclinación al cambio se le va de las manos y termina haciendo algo de lo que después pueda llegar a arrepentirse.

En relaciones demasiado monótonas, no se siente querido o deseado y por eso busca esas emociones fuera y si lo hace no le afecta la conciencia ni la culpa, porque lo hace para desquitarse por el abandono.

Incluso, en algunas ocasiones lo hace porque necesitaba ver algo fuera para darse cuenta de lo que tenía dentro. Los nativos de este signo suelen ser presumidos y les encanta gustar.

Cuidarlo mucho tampoco es garantía de que no se vaya, pero haces el intento. Si no funciona, alejate.

Sagitario

Este signo ama con locura y lo da todo por estar bien contigo, el problema llega cuando en sus relaciones siente la falta de emoción y sobre todo de respeto o cariño.

Un sagitariano puede quererte mucho, pero necesita esa conexión y si empieza a perderla, comienza a investigar por su cuenta, a probar cosas nuevas, a querer vivir otras cosas. Eso puede llevarle por mal camino. O por un camino distinto.

Cuando rompe el vínculo, no tardará mucho en romper con todo definitivamente. No será sólo una cuestión de infidelidad. A menudo ya es difícil volver a reparar lo que se rompió con ellos.

Escorpio

Los escorpianos valoran muchísimo cualquier tipo de conexión profunda, mental y físicamente con alguien. Cuando lo hacen y lo tienen, es súper complicado romper ese vínculo.

Pero los escorpianos son tan atrayentes y magnéticos que levantan miradas allá donde va, y sí, se deja querer porque le encanta gustar y sentirse deseada.

Al final, su deseo de poder y de control pueden llevarlos a cometer infidelidad. Quieren saber que pueden conseguir todo lo que desean. Aunque eso que deseen sea otra persona en un momento dado. Unos se conforman con saber que gustan, otros, tienen que ir mucho más allá.

Aries

Le gusta arriesgarse y probablemente ese sea el motivo por el que podría llegar a cometer una infidelidad. Es una persona aventurera, que ama la adrenalina y lo prohibido. Y sí, para desgracia de muchos, pueden actuar impulsivamente sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos en un momento dado.

Las veces que Aries ha sido infiel ha sido: porque no quería del todo a esa persona, o porque estaba hecho nada con la pareja que tenía.

No es un signo que necesite ser infiel para sentirse vivo. Si lo hace es por salir de la muerte en vida que quizás estaba teniendo. No es excusa porque hay un millón de razones mucho mejores para terminar con una mala relación, pero somos humanos y nos equivocamos.

Libra

El punto es que, aunque sean personas súper sociables que dan un valor principal al equilibrio en sus relaciones y con las personas que se rodean, ese deseo de complacer a los demás todo el tiempo puede llevarlos a hacer cosas de las que en el fondo, tampoco están tan seguros.

Saben perfectamente lo que está bien o mal, pero Libra es una persona a la que es fácil agasajar y convencer. Y, además, si le sumamos que a veces no le apetece enfrentarse a ciertas cosas y prefiere dejarse llevar, aquí le tenemos.

No siempre será infiel pues es algo que realmente detestaría de su pareja, pero es verdad que en una temporada mala si alguien atractivo se lo pone fácil, le puede costar decir que no. Aunque no sea Libra quien lo busque.

Tags

Lo Último