Trending

Los 5 cortes y colores de tintes que son tendencia en 2024 y que te van a rejuvenecen

Cuando una mujer se corta la melena y cambia de color de cabello se siente la más feliz del mundo

Los 5 cortes y colores de tintes que son tendencia en 2024 y que te van a rejuvenecen
(Foto: Pinterest)

No nada que suba más la autoestima de una mujer, le proporcione felicidad y satisfacción que un cambio de look y eso implica un buen corte de cabello y un tinte que la rejuvenezcan y la hagan sentir elegante y sofisticada.

PUBLICIDAD

5 estilos entre cortes de cabello y tinte estarán en tendencia esta primavera 2024, además prometen ese efecto rejuvenecedor que te dará la transformación total.

Canas al natural

Es una controversial tendencia que muchas celebridades han tomado como suya porque no maltratan el cabello con tintes. Según los expertos, si se desea pasar de las canas a una cabellera rubia, el proceso es más sencillo. La única complicación es que cueste un poco de trabajo acostumbrarse, pero como la aparición de las canas es gradual, siempre que se cuiden no causaran conflicto.

Corte bob

El bob es un corte radical, que se caracteriza por resaltar la mandíbula, pues el largo del pelo llega hasta debajo del mentón. La razón de que sea la elección de estilo de esta primavera, es sencilla: le favorece a todos los tipos de rostro y logra rejuvenecer al instante a cualquiera. Aunque la transformación es radical, también es elegante y favorece a las melenas más escasas, pues genera más volumen, textura y movimiento, aseguran los expertos.

Corte mariposa

Este estilo es el que Farrah Fawcett hizo famoso en los 70. Consiste en enmarcar perfectamente el rostro. Da un movimiento increíble en la parte de atrás y es muy fácil moldearlo de formas diferentes. Lo mejor es que funciona perfecto en caras redondas, pues las estiliza, además es muy cómodo, multifacético, y genera una textura y movimiento natural.

Rubio caro

El también conocido como expensive blonde es para todas aquellas que gustan de una cabellera rubia en su totalidad, pero con destellos de sol sobre una base clara. A diferencia de las opciones anteriores, en éste sí tendrás que invertir tiempo y dinero: para mantener un rubio siempre es necesario poner tratamientos de hidratación y reparación semanalmente; además, para mantener los tonos adecuados es necesario el uso de un shampoo matizador.

Lob

Se trata del corte que estiliza las facciones. Es un corte para todos los rostros, ya que con sólo alargar más la capa frontal puedes darle un toque más moderno. Además, es un estilo muy práctico, pues luce cool sin necesidad de hacer algo muy radical.

Tags

Lo Último