Trending

“Piensen en su hijo”: Evaluna presume su embarazo con tierna foto, pero se llena de críticas en redes

La pareja de cantantes está en camino a convertirse en padres por segunda vez

Evaluna Montaner / Camilo
(Instagram (@evaluna))

Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry están cada vez más cerca de volver a ser padres y formar una familia de cuatro integrantes con la próxima llegada de su nuevo hijo. Tras la llegada de Índigo, su primera hija quien cuenta con casi dos años de edad, la pareja de cantantes ahora espera la llegada de su primer hijo varón.

PUBLICIDAD

Evaluna Montaner será madre por segunda vez: “La panza va creciendo”

La reconocida cantante posó en bikini luciendo su pancita que empieza a crecer. “Hola hola. La panza va creciendo y la sonrisa también”, escribió en sus redes sociales la artista venezolana.

En la imagen, se puede ver a Evaluna Montaner en un bikini color café que dejaba completamente descubierto su creciente panza de embarazo. “Por cierto, dirigí el video de la nueva canción de @nicolezignago y @camilo, MIMOS. Me gustó mucho. Espero que a ustedes también”, agregó en su publicación, donde también mostró algunas imágenes de su trabajo como directora de ese proyecto.

Además, la artista reveló una conmovedora fotografía de su hija mayor. La imagen muestra a la pequeña sentada sobre sus piernas, dejando ver los pequeños pies un poco sucios por el caminar descalza.

Evaluna compartió nuevas fotografías de su embarazo

Las imágenes se volvieron virales rápidamente y miles de internautas se volcaron a comentarles lo hermosa y bella que luce con su panza creciendo: “Hermosa mi nuera nos harás de nuevo abuelos , la FELICIDAD”, “Los piecitos de Indi conectados con la madre naturaleza, lo más esencial”,” Cuando no te puedes ver más hermosa embarazada”,” Ahhhh hermosa!“,” WHAAAAAT, hablemos de lo hermosa que está esa mami y esa pancita”, fueron algunas de las reacciones.

Internautas decidieron criticar a Evaluna por el nombre hacia su nuevo hijo

“Pero un nombre normal por favor, piensen en su hijo y no en ustedes”, “Como le va llamar bebe a este verde oliva?” o “Otro con nombre feo”, “No me gustaba el nombre”, “Bueno espero que le ponga un nombre lindo a ese bb y que te atiendas de un médico como se debe”,

Tags

Lo Último