Trending

Netflix: la aclamada película de terror que dura menos de 2 horas y que te dejará conmocionado

Es una producción que ha logrado convertirse en una de las películas más vistas dentro de la plataforma de streaming

Netflix: la aclamada película de terror que dura menos de 2 horas y que te dejará conmocionado

Cuando la sociedad llega a su punto más bajo y llega a la total soledad, solamente queda un camino por seguir: la supervivencia. Esta es la premisa de la nueva película de Netflix que ha sido aclamada por la crítica internacional como una de las mejores producciones del género y que se ha convertido en la opción perfecta para ver en el fin de semana.

Netflix: “Nowhere” se ha convertido en una de las películas más aclamadas de la crítica

La película número uno en la plataforma de Netflix y de la crítica rompe con todas las barreras de las historias de supervivencia, ya que “Nowhere” plantea una interesante trama que aborda un mundo distópico en donde las mujeres son secuestradas y llevadas en contenedores. La película sigue la historia de Mía, una mujer embarazada de nueve meses que, tras ser separada forzosamente de su esposo, deberá luchar por su supervivencia cuando una fuerte tormenta la arroja al mar. Sola y a la deriva en la mitad de la inmensidad del océano, Mía se enfrentará a todo para salvar su vida y a la de su hija.

“Después de huir de un país totalitario y devastado, una mujer embarazada debe sobrevivir atrapada en un contenedor en medio del mar”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Recomendados

Nowhere se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix

Se trata de una producción española dirigida por Albert Pintó, escrita por Indiana Lista, Ernest Riera, Miguel Ruz, Seanne Winslow y Teresa Rosendo. Además, está protagonizada por Ana Castillo con la aparición de Tomas Nova.

Según palabras del director, la película “ha sido un viaje de tres años donde mi deseo ha sido crear una película tangible, con olor a salitre, cruda y emotiva, donde te sumergirás en el drama de nuestra protagonista y no te despegarás de ella en ningún momento. Sentir su dolor y su alegría tan cerca como fuera posible, vivir el survival en nuestras propias pieles”.

Tags

Lo Último