Trending

¡Ideal para pelo largo! El corte ‘blunt’ será tendencia: aporta elegancia, modernidad y movimiento

Si aún no quieres despedirte de tu cabello largo, el corte ‘blunt’ es para ti.

Si aún no quieres despedirte de tu cabello largo, el corte ‘blunt’ es para ti.

Dicen que menos es más y los últimos años el estilo minimalista ha confirmado esta teoría, con tendencias como el ‘clean look’ que proponen una estética simple que logra hacer atractivas a las mujeres sin complicarse tanto frente al espejo, y estilos que rescatan la elegancia de décadas atrás, estamos viviendo una de las facetas más elegantes de los últimos tiempos.

La extravagancia se ha aplacado, quizá solo un poco, pues cortes de pelo como el ‘mariposa’ o el ‘fluffy’ logran colarse entre los gustos de las mujeres que aman la nostalgia y buscan emular los looks de los íconos de los 70 con grandes ondas en el cabello y muchas capas que aportan textura a tu melena.

Pero si tú eres de las que busca algo más simple, pero que capte la atención y además no te obligue a despedirte de tu cabello largo, entonces el corte ‘blunt’ es para ti. No siempre hay que seguir las tendencias, escucha tu corazón y apuesta por aquello que logre destacar tu belleza y además te haga sentir cómoda.

Recomendados

Tendencia de corte de pelo blunt

¿Cómo es el corte de pelo blunt?

Si aún no estás lista para decirle adiós a tu cabello largo, el corte de pelo ‘blunt’ promete ser uno de los estilos más pedidos en los salones de belleza, por su simpleza, elegancia y su fácil mantenimiento.

Se trata de una variación del ‘blunt bob’ que adorarás si eres amante del minimalismo y la sofisticación, es perfecto porque logra cautivar a quien lo mire, sin la necesidad de llamar tanto la atención, no es extravagante y, por lo tanto, es de fácil peinado y mantenimiento.

Es un corte desfilado que se caracteriza por una terminación en línea recta, con apenas una ligera capa visible que es la que ayuda a dar ese movimiento, quitando volumen, pero agregando movimiento a la melena a través de una técnica de desfilado, lo que ayuda a pulir el cabello con tijeras dentadas o máquina.

¿A quién le favorece el corte de pelo ‘blunt’?

¿Crees que es aburrido? Déjame decirte que te equivocas, pues el corte de pelo ‘blunt’ no solo es favorecedor para todo tipo de rostro, también es sumamente versátil, pues ya sea que seas una amante de los grandes peinados o algo simple, será tu decisión cuánto tiempo quieres pasar frente al espejo.

Es fácil de peinar, aporta ligereza y movimiento a tu melena, puedes peinarlo con ondas suaves que lucirán con una gran y elegante caída o bien, dejarlo completamente liso para un look limpio y coqueto.

Además, si deseas que tu cabello adquiera vida, puedes añadir algunas mechas, ya sean las money piece para dar luz y vivacidad a tu rostro o bien, algunas babylights que darán luz a todo tu pelo.

Tendencia de corte blunt

También puedes optar por distintos tintes en tendencia, este año se mantendrán en el gusto de las mujeres los rubios, pero sin duda estamos viviendo un gran momento para ser castañas, los cobrizos y bronde también son perfectos. Si buscas un cambio sutil, este corte de pelo puede ser la mejor opción para ti.

Tags

Lo Último