Trending

Cómo combinar correctamente una falda midi en la primavera-verano sin parecer abuelita

Aprende estos trucos infalibles.

Faldas con tenis

Si ya te aburriste de llevar pantalones largos, te enseñamos cómo combinar correctamente una falda midi en la primavera-verano.

Es una prenda sumamente versátil, que además de ser fresca es muy coqueta, pero que debemos usar con precaución para no sumarnos edad innecesariamente y evitar que nuestra figura se vea desfavorecedora.

Cómo combinar correctamente una falda midi en la primavera-verano

Con una camisa

¿Estás buscando una idea para variar tus looks laborales? Pues bien, la falda midi es tan variopinta que ofrece la posibilidad de experimentar con una versión más elegante cuando se combina con una camisa, pero también puede ser más casual si optas por una camiseta. Evita aberturas pronunciadas y estampados muy coloridos o vistosos para mantener la sobriedad.

Recomendados

Con un blazer

En este mismo orden de ideas, también no es descabellado unir la falda midi con un blazer para sumar un aspecto aún más formal y chic. Te hará ver elegante, bien arreglada, siempre y cuando la prenda superior no sea oversize para evitar agregar mucho volumen visual.

A modo de conjunto

Si quieres darle descanso al traje sastre estas semanas, puedes combinar la chaqueta y la falda midi del mismo color o estampado para armar un look monocromático favorecedor que estilice, te haga lucir más alta y delgada. Se puede llevar a la perfección tanto en el día como la noche.

Plisada y colorida

Se ven muy lindas, femeninas y coquetas porque el efecto plisado acapara todas las miradas inmediatamente. Aprovecha para llevarlas en fucsia, morado, verde, naranja o amarillo, los colores que estarán reinando en la primavera-verano. Manténlo simple con una camiseta básica en un tono liso y neutro, como blanco o negro en la parte superior.

Y es que a la hora de combinar correctamente una falda midi en la primavera-verano debes saber que esta será el foco principal.

Tags

Lo Último