Trending

10 cortes de pelo de media melena que arrasan en 2024: te rejuvenecerán

Estos cortes de media melena son los más rejuvenecedores

10 cortes de pelo de media melena que arrasan en 2024: te rejuvenecerán

El corte de pelo media melena es uno de los más solicitados en los salones de belleza por su versatilidad y porque son favorecedores y rejuvenecedores.

Este corte no solo sienta bien a todo el mundo, a todos los cortes de cara, sino que tiene un efecto antiedad muy evidente. Sobre todo si eliges un estilo de tendencia, como estos cortes de pelo de media melena para mujer de moda en 2024.

Corte de pelo media melena long bob

El long bob es la versión más larga del bob, que es, en realidad, una especie de corte de transición a la media melena, pero que a menudo se incluye en esta categoría. Y es que cumple a la perfección los requisitos de las melenas midi: versátiles, rejuvencedoras y totalmente personalizables.

Recomendados

Corte de pelo media melena clavicut

Es la melena midi de moda, la que más se ve entre las mujeres de más de 50, por su versatilidad y su efecto rejuvenecedor. Llega hasta la clavícula y se puede combinar con unas capas invisibles que den volumen al cabello sin alterar la estructura. Igualmente, se puede combinar con un flequillo, cortar inclinada para dar movimiento o desfilar para ganar textura.

Corte de pelo media melena mid shaggy

El corte desfilado por excelencia es una buenísima opción para lucir una melena midi de tendencia en 2024. Hablamos del shag, un estilo con escalado degradado de arriba a abajo que suele acompañarse de flequillo y un acabado despuntado inconfundible. Este corte tiene un gran poder rejuvenecedor y un acabado de lo más actual.

Corte de pelo media melena mariposa

Se trata de un estilo muy escalado y con una silueta sinuosa que recuerda a la de las alas del insecto que le da nombre. Si te lo recoges, casi parecerá que llevas un bob gracias a la capa superior.

Corte de pelo media melena skinny lob

Se trata de una opción perfecta para rostros cuadrados y redondos, ya que es una melena bob crecida con silueta estrecha y alargada y, por tanto, estiliza las facciones. Se lleva con ondas rotas y algo de textura.

Corte de pelo media melena con flequillo

El flequillo es un complemento ideal para las melenas midi porque potencia su poder rejuvenecedor y además permite actualizar el look. ¿Los que más se llevan? Los largos y densos, el de cortina, el flequillo abierto y el flequillo desfilado, aunque hay gran variedad flequillos rejuvenecedores de tendencia que quedan ideales.

Corte de pelo media melena rizado

En pelo rizado la melena midi se corta con capas para descargar peso y controlar la forma y el volumen. Es una opción ideal para lucir una melena curly definida y que atrape todas las miradas. Se puede llevar suelta o recogida para ir cambiando de look.

Corte de pelo media melena desfilada

Se llevan los cortes desfilados, esos llenos de movimiento y con una apariencia más ligera gracias al vaciado de medios a puntas. En melenas midi, son ideales para conseguir un look más juvenil y reducir el mantenimiento a la mínima expresión, sobre todo si se elige un acabado ligeramente despeinado.

Corte de pelo media melena shaggy lob

Esta fusión entre el estilo long bob y el shaggy combina el estilo escalado más actual con este largo de media melena versátil y rejuvenecedor. Se puede adaptar a los distintos tipos de cara: con volumen arriba para las anchas y en los laterales, para las alargadas.

Corte de pelo media melena wolf cut

Este moderno corte combina el escalado degradado y con un aire roquero del corte shaggy con la desconexión de capas más transgresora del estilo mullet. Eso sí, es un estilo no apto para mujeres clásicas y tradicionales por ese ligero aire rebelde que transmite.

Tags

Lo Último