Trending

Netflix: la escalofriante miniserie de 8 capítulos que te impactará desde el inicio

El gigante del streaming cuenta con producciones de todo tipo de géneros. Desde acción, comedia, drama y hasta de ciencia ficción

Netflix: la escalofriante miniserie de 8 capítulos que te impactará desde el inicio

Netflix cuenta con un catálogo muy vasto lleno de producciones de diferentes géneros para todo tipo de público. Al gigante del streaming ha llegado “La tierra de las mareas”, una miniserie fruto del mundo sobrenatural y de fantasía con una duración de 8 episodios y que logra retratar a la perfección los males y la oscuridad que se esconden en las criaturas provenientes de las profundidades del mar.

Tidelands llega a Netflix como una de las mejores producciones del género sobrenatural

Es una miniserie que cuenta con una gran premisa y una de las mejores ambientaciones del género de suspenso y lo sobrenatural. “La tierra de las mareas” es una producción de 8 capítulos que promete sumergir al espectador a un mundo de oscura fantasía en el que las sirenas son más que bellos seres mitológicos.

“Tidelands” por su título en inglés, es una producción australiana escrita por Stephen M. Irwin, dirigida por Stephen M. Irwin y protagonizada por un increíble elenco encabezado por Elsa Pataky en el papel Cal McTeer, seguida por Charlotte Best, Marco Pigossi y Dustin Clare.

Recomendados

“El regreso de la exconvicta Cal McTeer a Orphelin destapa una larga y silenciosa historia de conspiración en torno a drogas, asesinatos y sirenas”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Es una producción australiana para el gigante del streaming

La tierra de las mareas cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best, una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su hogar en Orphelin Bay, una pequeña villa pesquera. No obstante, Orphelin Bay está rodeado de muchos misterios.

Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en las costas, se revela la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los peligrosos secretos que guarda la ciudad a medida que un grupo de marginados, mitad humanos y mitad sirenas viven acechando en un rincón escondido de la bahía.

Tags

Lo Último