Trending

La poderosa razón de Kate Middleton por la que no quiere volver a ver a Harry

La princesa de Gales anunció al mundo entero que padece de cáncer tras meses apartada de la vida publica

Kate Middleton / Meghan Markle / Príncipe Harry

La noticia del diagnóstico del cáncer de Kate Middleton dejó boquiabiertos a todo el mundo, incluyendo a parte de su familia que, como muchos, se enteraron a través de un video compartido en las redes sociales oficiales de la princesa de Gales, incluyendo su cuñado, el príncipe Harry. A pesar que él y Meghan Markle enviaron mensajes de apoyo, Kate no quiere ver al duque de Sussex, pero tiene una fuerte razón.

Kate Middleton no quiere volver a tener contacto con el príncipe Harry

Según información del medio The Telegraph, luego del terrible diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, tanto ella y su esposo, el príncipe William, están totalmente enfocados en su recuperación, dejando de lado todos los inconvenientes a su alrededor, incluyendo sus diferencias con Harry y Meghan Markle.

No obstante, el mismo medio asegura que Kate Middleton no tiene ninguna intención de volver a ver prontamente al duque de Sussex, cuando él viaje al Reino Unido en el próximo mes de mayo, pues no quisiera recordar viejos “fantasmas” que pudieran afectar su actitud frente a la lucha del cáncer.

Recomendados

Y es que, según afirma este medio, se cree que el hijo menor de la difunda princesa Diana podría intentar tener contacto con Kate, pues se sabe que antes de los problemas con la familia real, y con los propios príncipes de Gales, tenían una amistad muy cercana y un lazo como de hermanos.

El príncipe Harry buscaría tener contacto con la princesa de Gales en el próximo mes de mayo

Prueba de ello fue el mensaje que ambos enviaron a través de la revista Harper’s Bazaar, tan pronto y se enteraron del mensaje de Kate con el impactante video compartido en redes sociales, el pasado 22 de marzo, donde revelaba la noticia de su diagnóstico.

Kate Middleton y Harry

“Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, rezaba el comunicado de Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry tiene previsto viajar a Londres el próximo mes para asistir al servicio religioso por el décimo aniversario de los Invictus Games, en la catedral de St. Paul.

Tags

Lo Último