Trending

La aterradora profecía de Nostradamus relacionada a Kate Middleton que remecería a la familia real

La escalofriante profecía de Nostradamus vinculada a Kate Middleton

Kate Middleton

Luego de una desaparición prolongada de la vida pública que encendió las alarmas a nivel mundial, Kate Middleton reaparece en las redes sociales con un video donde reveló que padece cáncer y que se encuentra en las primeras etapas de su tratamiento.

Kate Middleton y la terrible profecía de Nostradamus

La princesa describió su diagnóstico como un “gran shock” en un videoclip compartido en sus redes oficiales y filmado por los estudios de la BBC, en Windsor, la semana pasada. Además, también pidió privacidad y empatía para ella y toda su familia. “Esperamos que entiendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento”, agregó.

“Mi trabajo siempre me ha traído una profunda sensación de alegría y espero con ansias el momento cuando pueda estar de vuelta, pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo”, expresó.

Recomendados

Sin embargo, semanas atrás, la repentina ausencia de la princesa de Gales en la agenda familiar británica y una posterior fotografía editada con sus hijos fue fruto de diferentes teorías para explicar todo lo sucedido.

La profecía de Nostradamus que involucra a la princesa de Gales

Fue en medio de la desaparición de Kate Middleton y mientras circulaban presuntas imágenes que la mostraban después de la cirugía que apareció en la red social X una profecía de Nostradamus que anticipaba y alertaba a la corona británica.

Desde terremotos a una guerra mundial: Nostradamus y las sorprendentes predicciones para el 2024

El profeta francés habría pronosticado 500 años atrás este suceso al afirmar que “asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Esto dio paso a decenas de conspiraciones y poner en el foco mediático los rumores de la infidelidad de William.

La predicción podría cumplirse en caso que Harry asuma el trono británico. Esto podría ocurrir por dos cosas: que Kate solicite el divorcio por violencia o infidelidad o porque William haya tenido hijos con Rose Hanbury.

Tags

Lo Último