Trending

5 tipos de jeans que te harán lucir más alta y que son extremadamente favorecedores

Si eres baja de estatura estos son los 5 jeans que no pueden faltar en tu armario

5 tipos de jeans que te harán lucir más alta y que son extremadamente favorecedores

Si algo tiene una mujer es que conoce muy bien su cuerpo y lo que le queda bien y si se trata de mujeres bajitas aun más. Sin embargo, siempre hay oportunidad de sacarnos el mayor partido a nuestro, conociendo cuáles son las prendas estrella de nuestro armario y las que debemos transformar un poco para que lo sean.

Si algo no debe faltar en tu clóset son los jeans pero si eres petite o mides menos de 1,60cm, estos son los ideales y los consejos que debes seguir para evitar errores:

Jeans de tiro alto

Son los mejores para mujeres bajitas con un torso largo y piernas cortas y las que tienen un tipo de cuerpo como reloj de arena. Este estilo de jean o pantalón extiende tus piernas y las hace lucir más largas.

Recomendados

Al tiro alto extenderse por encima la cintura, crea la ilusión de un torso más corto y piernas más largas. Otra de las ventajas es que tienen un buen ajuste y la longitud adecuada para que no tengas que preocuparte por el ruedo.

Jeans skinny & slim

Son las siluetas número uno más recomendada para las chicas petite, especialmente por la forma en que se ciñen a las piernas y crean una ilusión de alargamiento. Otro plus es que hacen que las caderas se vean más estrechas y las piernas más delgadas, lo que en efecto hace que parezcas más alta.

Este tipo de jean también es el más fácil para doblarle el ruedo, un truco que no daña la silueta original del pantalón y, en todos los demás, te ayuda a llevarlos del largo correcto (justo por encima de los tobillos) para no restarte centímetros de altura.

Jeans negros

El negro es un color que estiliza la figura. Para lograr unas piernas ópticamente más largas, apuesta por llevar unos jeans rectos o skynnies. Estos pantalones te harán lucir instantáneamente más esbelta, debido al efecto adelgazante de este color y el estilo ceñido de los vaqueros.

La mejor parte de un jean negro es que van con casi todo tu guardarropa: con blusas más atractivas, para ir a la oficina con un blazer a juego, para una cita o salida con tus amigas e, incluso para un look más casual con un jersey oversize y tenis.

Mom jeans y estilo cropped

Los mom jeans son perfectos para todas y especialmente para las chicas bajitas. Su diseño es de tiro alto, con piernas rectas, acaban justo por encima de los tobillos y se pueden conseguir en variedad de tonalidades, incluidos el color negro.

Aunque este modelo lo podemos conseguir también un poco más largos en su ruedo, los de corte cropped (en los mom o cualquier otro tipo de jean), por encima del tobillo, son los más favorecedores porque estilizan la figura de forma sutil. Al dejar los tobillos al descubierto se consigue una sensación de que las piernas parecen mucho más largas de lo que son.

Jeans acampanados & bootcut

Si lo que deseas es sumar unos centímetros adicionales a tu estatura, la forma acampanada que se ensancha debajo de la rodilla y el estilo bootcut (ligeramente acampanado) crea instantáneamente la ilusión de tener las piernas más largas.

Si además tienes unos muslos más prominentes, un cuerpo en forma de pera o más recto, definitivamente estos serán los pantalones para ti, ya que el volumen adicional debajo de la rodilla te ayudará a equilibrar la parte superior de las piernas. En este caso la recomendación sería a usar unos jeans acampanados que sean más estrechos que tus caderas.

Tags

Lo Último