El mundo de los perfumes es muy amplio, hay para todos los gustos, las edades, las clases sociales y hasta los que llaman dupe o clones que en los últimos años se han convertido en los más populares.
PUBLICIDAD
Los dupe son accesibilidad y de similitud con perfumes de alta gama. Se trata de esas fragancias que tiene un aroma parecido al de una fragancia de diseñador o de lujo, pero a un precio mucho más asequible.
Estos perfumes suelen ser creados por marcas o empresas que se inspiran en las notas y composiciones de los perfumes originales para ofrecer una alternativa más económica.
Según el portal Vía País, la palabra “dupe” proviene del inglés y significa “duplicado” o “imitación”. Sin embargo, los perfumes dupe no buscan ser iguales a los de marcas reconocidas sino que tienen algunos detalles que pueden hacerte recordar el de otras marcas.
Esto los convierte en una opción atractiva para aquellos que desean experimentar con diferentes fragancias sin gastar una fortuna en el proceso.
El usuario @olordemisolores publicó un video en TikTok que se hizo viral, explicando el gran parecido entre las fragancias de algunos perfumes de Avon con el de varias marcas reconocidas.
Secret Angel
Es un perfume que está dando de qué hablar por su parecido al Idole de Laconme. Las notas que más destaca es la peonía, pera, almizcle y sándalo.
PUBLICIDAD
Máxima
Se trata de un perfume potente con aroma increíble, pero lo mejor es que huele similar a “Good Girl” de Carolina Herrera. la salida de las notas son de flor “siempre viva”, nectarina y jazmín.
Far Away
Este perfume se asemeja a “Vanille fatal” de Tom Ford, una de las marcas más exclusivas. Las notas de este perfume son semilla de cilantro, vainilla, mirra y florales.