Trending

Netflix: la estremecedora película que dura 90 minutos y te dejará impactado

El gigante del streaming cuenta cuenta con un catálogo lleno de diferentes producciones que logran conmover a los suscriptores

Netflix: la estremecedora película que dura 90 minutos y te dejará impactado
(Netflix)

Cuando el fin de semana se acerca, son miles de personas las que comienzan a buscar una buena película. Muchas de ellas no saben qué ver y por eso es necesario acudir a Netflix. La siguiente película cuenta con un elenco increíble y se ha convertido en unas de las más populares con millones de reproducciones dentro de la plataforma.

PUBLICIDAD

Netflix: Frutos del viento es un thriller psicológico que se ha vuelto tendencia en la plataforma de streaming

Se trata de “Frutos del viento”, una de la películas más comentadas y vistas en los últimos tiempos. Es una producción que se ha posicionado en las tendencias globales debido a la enorme cantidad de reproducciones que recibe día a día en la plataforma.

“Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se complican cuando el prepotente magnate y su joven esposa llegan de imprevisto”, revela la sinopsis oficial de esta estremecedora película en Netflix que ha logrado captar la atención de miles de fanáticos del cine a lo largo y ancho del mundo.

Es una película dirigida por Charlie McDowell y protagonizada por Lily Collins

Es una película dirigida por Charlie McDowell que cuenta con un gran elenco compuesto por Lily Collins, Jason Segel y Jesse Plemons. Hasta ahora, la película ha recibido comentarios positivos por parte de la prensa especializada, con mención especial a los tres actores principales, quienes se llevan los mejores elogios de la crítica con su desenlace sorprendente.

Se trata de un thriller psicológico que sigue la vida de un hombre desesperado que decide robar la casa de un multimillonario, sin imaginar que el dueño de la misma lo sorprendería junto a su esposa. Para evitar que activen alguna alarma, el ladrón los encierra en el sauna antes de irse, pero cuando todo parece haber terminado, la trama da un giro inesperado.

Tags

Lo Último