Trending

Los vestidos escote bardot son la tendencia de la primavera para mujeres de brazos gruesos: cómo llevarlos

Este tipo de escote son los más elegantes e ideales para mujeres de brazos gruesos

Moda vestidos

El escote bardot es uno de los más románticos y delicados que existe y favorece a las mujeres de brazos gruesos y espalda ancha, pues ayuda a disimular y hace lucir estilizada.

Se trata de un estilo recto, que deja los hombros al descubierto, haciendo que tus brazos luzcan más delgados y realzando el pecho.

Y los vestidos con este tipo de escote son los más románticos, por lo que son la tendencia ideal para la primavera y te decimos cómo combinarlos en looks elegantes y favorecedores.

Recomendados

4 vestidos escote bardot para lucir como princesa y más estilizada en la primavera

Vestido corto floreado con tacones

Si quieres un look elegante y sexy a la vez te verás espectacular si llevas un vestido corto floreado con escote bardot en la primavera.

Este atuendo lo puedes complementar con tacones blancos o si quieres algo más cómodo también puedes lucir flats y te verás igual de elegante.

Vestido escote bardot midi con puntos y sandalias

Para un atuendo romántico y moderno puedes llevar un vestido escote bardot midi con estampado de puntos.

Este tipo de vestidos es hermoso y favorece los brazos gruesos y lo puedes combinar con sandalias bajas y una bolsa pequeña.

Vestido escote bardot de mangas largas y botines

Si quieres algo más sofisticado y que favorezca tus brazos gruesos aún más entonces puedes optar por un vestido con este tipo de escote y mangas largas y ajustadas.

Lucirá aún mejor si es de falda ancha y con vuelos, pues le dará un toque aún más romántico y delicado y lo puedes llevar con botines blancos.

Vestido largo con escote bardot de vuelos y alpargatas

Otro vestido ideal para la primavera es uno largo, de falda ancha que tenga escote tipo bardot y vuelos en el escote.

Este tipo de vestido disminuirá el volumen de tus brazos y hasta disimulará rollitos y te hará lucir elegante y delicada, especialmente si lo llevas con alpargatas.

Tags

Lo Último