Trending

Las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente para 2024: “La carta del diablo va a azotar este año”

Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para 2024

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló las impactantes predicciones para el 2024, que será el año del “Arcángel Miguel” y que está destinado para “vencer a todos los demonios y las fuerzas oscuras”.

Mhoni Vidente reveló las predicciones para el 2024

Desde su perfil oficial de Instagram, la pitonisa cubana publicó un video donde aseguró: “(el Arcángel) Va a dominar la violencia, la guerra, la ira, el coraje. Por eso se necesita un alguien poderoso. Una energía mágica y descendiente de Dios, y poderosa como el mismo sol”.

Mhoni Vidente: Horóscopos del 19 al 22 de febrero

Además, también detalló cuáles serán los signos con más suerte en el 2024: “(el Arcángel) Va a dominar la violencia, la guerra, la ira, el coraje. Por eso se necesita un alguien poderoso. Una energía mágica y descendiente de Dios, y poderosa como el mismo sol”.

Recomendados

Aries: “Ayuda a Aries, lo va a detonar como un líder social, empresarial, acumulando riquezas, va a superar cualquier complejo y trauma del pasado. Se vuelve a reinventar”.

La vidente cubana también comentó acerca de los signos del zodiaco con mejor suerte para el 2024

Leo: “Uno de los más protagonistas en este año 2024. Inteligente, capaz de sacar adelante cualquier situación. Se va a reinventar y va a crecer en cuestiones de negocios propios. Cambio de ciudad, cambio de casa, cambio de país”.

Sagitario: “El gran conquistador, el más inteligente, puede convencer a cualquiera. Año clave, domina a los demás signos. Si se divorció, se vuelve a casar. Conquistar nuevos países”.

Mhoni Vidente

Cáncer: “La punta clave del sentimiento puro. Ayuda a todos los demás en relaciones públicas, en comunicaciones y medicina. Acrecentar bienes. Encontrar la persona ideal. Casamiento e hijos”.

Luego, la pitonisa cubana reveló los números que marcarán el año 2024: “Números mágicos 7, 13 y 30. Su color rojo intenso, naranja y amarillo”.

Además, dejó en claro que será un año de guerras: “La carta del diablo va a azotar este año, las guerras sin control. Las nuevas guerras en América Latina y en Asia. Año violentado, sin temor a Dios. Muchas personas poseídas”.

“Guerras nuevas saldrán sin control. Una guerra de China, Corea del Norte, Corea del Sur, Taiwán, Japón, La India y países árabes. Marca la historia. Hay que rezar y cuidarnos. Rezar en el Arcángel”, expresó.

Tags

Lo Último