Trending

La miniserie más triste del mundo está en Netflix y no vas a poder dejar de llorar

Es una serie dramática llena de intensos momentos que aborda temas de las salud mental y de superación personal

La miniserie más triste del mundo está en Netflix y no vas a poder dejar de llorar

Netflix cuenta con diferentes producciones que logran abarcar los diferentes estilos y gustos de sus millones de suscriptores. Desde miniseries y películas llenas de acción, comedia, amor y hasta tristezas con dramas intensos. Así es la historia de Está bien no estar bien, un k-drama que trata temas sobre la salud mental.

Netflix: la serie dramática que promete hacer llorar al mundo entero

Está bien no estar bien sigue la vida de Moon Gang, interpretado por Kim Soo-hyun, un joven enfermero que se desempeña en un psiquiátrico mientras cuida de su hermano mayor, Sang Tae, quien tiene autismo. La trama se desenvuelve cuando Gang Tae se cruza con Ko Moon Young, con la actuación de Seo Ye-Ji, una escritora de libros infantiles con un panorama negativo de la vida y una curiosidad obsesiva por él, desde el primer capítulo. Además, se revela que estos dos personajes tienen en común trágico pasado y se conocieron cuando eran niños.

“El cruce de las vidas de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico abre el camino menos pensado hacia la sanación emocional”, revela la sinopsis oficial de Netflix.

Recomendados

“Está bien no estar bien”: un k-drama que llega para posicionarse en las tendencias globales

A lo largo de sus 16 episodios de una duración de 1 hora cada uno, los personajes logran experimentar un profundo crecimiento y desarrollo emocional, pasan de ser personas simples a complejas a medida que se revelan detalles de su pasado. Además, la trama central aborda temas de salud mental y las historias de los pacientes del psiquiátrico donde Gang Tae trabaja.

Es así como los protagonistas enfrentan sus traumas del pasado que deben aprender a superar a lo largo de la serie. De la misma forma, esta miniserie va más allá de un romance típico que suele ser la trama de los k- drama.

Tags

Lo Último