Las mujeres cuando llegan a los 40 años tienen que ver muy bien en su armario qué prendas de vestir deben usar que les permita lucir esbeltas, elegantes y sofisticadas.
Sin embargo, existen esas piezas que siempre se buscan para que la cintura se vea como de avispa y además, la fémina se sienta cómodas y en este sentido los jeans son el mejor aliado.
Este tipo de pantalón, además de ser confortables, se trata de un atuendo que, dependiendo de cómo lo uses, puede ser tan cómodo como casual o elegante.
Si quieres que tu cintura se vea de avispa y disimular el vientre bajo a los 40 estás 3 opciones no pueden faltar en tu armario.
Jeans de talle alto
Los jeans de talle alto combinados con un cinturón delgado te ayudarán a definir la cintura. Para lograr un estilo diferente, elige pantalones de colores neutros o lavados clásicos.
Por otra parte, si lo que quieres es lucir un look más moderno puedes sumar a tus jeans un blazer entallado.
Los jeans de talle alto son una opción versátil que ha sido utilizada por diversas figuras públicas como Jackie Kennedy, quien se animó a lucirlos en diversas ocasiones con gracia y estilo.
Mom jeans
Es una prenda que regresó de los 90 para posicionarse como un elemento imprescindible de la moda actual. Con la cintura alta, los mom jeans estilizan la figura y alargan las piernas, lo cual favorece a todos los tipos de cuerpos.
Además, añade un toque de elegancia y modernidad, al tener una longitud justo por encima del tobillo. Pero sobre todo, su corte definido en la cintura y las caderas, crea una armonía capaz de complementar cualquier conjunto y disimular el vientre bajo.
Jeans de corte recto
Su diseño clásico y versátil convierte a los jeans de corte recto en una elección elegante y favorecedora. El diseño de este pantalón no crea un cambio de anchura de la cadera a los tobillos, lo que alarga las piernas y estiliza por completo la silueta, incluyendo la cintura y el vientre bajo.
Elígelos con un lavado oscuro y combínalos con blusas o camisas bien estructuradas. Se trata de una opción atemporal que se adapta perfectamente a las mujeres de 40 años o más.

