Trending

¿Qué le pasa realmente a Kate Middleton? Numeróloga sorprende al revelar su futuro

¿Qué pasará con Kate Middleton? Una numeróloga asegura tener la respuesta

Kate Middleton
(Tristan Fewings/Finnbarr Webster / Getty Images)

La situación de Kate Middleton sigue siendo un misterio. Se ha dicho de todo, que estuvo embarazada de un supuesto amante, que está en coma y hasta que se murió. Desde que la princesa de Gales está “desaparecida” se han tejido varias teorías conspirativas.

PUBLICIDAD

¿Qué ha pasado realmente con Kate Middleton? La numerología tiene la respuesta

La poca comunicación de la realeza británica más la fotografía editada digitalmente de ella junto a sus hijos, no ayudan a generar más conjeturas sobre la que sería la futura reina de Inglaterra. En ese sentido, la práctica de la numerología ha entrado en escena para revelar la situación de Kate Middleton.

Kate Middleton
Kate Middleton (Foto: Instagram @princeandprincessofwales)

“La suma completa de las vocales de su nombre y apellido da el número 6. ¿Qué podríamos decir?: Ansía y anhela amor hacia la familia, amigos y compañía dándole protección hacia ellos. Le brinda placer servir a la comunidad sobre todo a los niños o ancianos. Empatiza con el sufrimiento de los demás. Lucha por la paz y la armonía, lo realiza debatiendo siendo su objetivo con suavidad y orden. Es responsable en su tarea, del hogar, trabajo y en todo lo que emprenda”, revela la experta en numerología Ana María Cresta.

Ana María Cresta revela la situación de Kate Middleton

“Benévola y tolerante. En temas monetarios, sólo invertirá en lo que parezca a prueba de fraude. En su parte negativa, suele actuar en la tozudez, discusión y sobreprotección. Puesto que le agrada la comodidad prefiere la rutina antes de someterse al desarraigo y al cambio. Como labores, se desemplea muy responsablemente en carreras humanitarias, maestra, asistente social. En el estudio de su interior, aparece una madre que marca desde los mandatos por un lado y hacia la colaboración hacia los demás y también le deja trabajar la seguridad, sometimiento, indecisiones, nostalgia. Esto le provoca hipersensibilidad, depresión y problemas emotivos”, agrega la experta.

También es un año de confusiones, traiciones, engaños, problemas en la parte anímica, conflictos familiares. Como es un ciclo importante para su parte personal, al finalizar este año estará pensando en lo que necesita y desea para su vida, realizando una introspección en la búsqueda interior y soltando lo que ya no quiere para ir por un nuevo ciclo. El gran cambio será interior. Necesitará averiguar, detenerse y no poner en práctica ningún proyecto con miras al futuro. En esta etapa será importante enfocar en la salud física y anímica, pues es un año donde se debe cuidar y vigilar todo el año la salud”, finaliza.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último